• Avidemux 2.6.15 Disponible

    por  • 24 noviembre, 2016 • El Blog de Rigo • 0 Comentarios

    avidemux_2-6-15-830x478

    Durante el fin de semana pasado llegó una nueva versión de un interesante editor de vídeo, Avidemux 2.6.15, una actualización que llega dos meses después de la última versión importante. La versión más reciente de Avidemux incluye mejoras en la descodificación de hardware, añade correcciones que hacen del software un editor más usable y mejoras en la codificación, lo que incluye soporte para el codec de audio Fraunhofer FDA AAC, un nuevo ajuste “ninguno” (none) a los codecs de vídeo de la serie X26 y soluciona el codificado de dos pasos de x265 en Windows.

    La descodificación de hardware en Linux ha sido mejorada añadiendo soporte para HEVC/VC1 con la librería libVA. En el caso del sistema operativo de Microsoft, se ha añadido un codec de vídeo experimental DXVA (DirectX Video Acceleration), un motor de pantallas DXVA2/D3D y se ha corregido el uso de la CPU al reproducir audio. Las mejoras en la descodificación de hardware que incluye Avidemux 2.6.15 también ha sido mejorada en Linux y Windows con la integración de NVEN-HEVC al mismo tiempo que se ha tratado de corregir varios problemas con el codec de vídeo NVENC.

    Avidemux 2.6.15 incluye soporte para macOS Sierra

    La nueva versión de Avidemux también ha tratado de corregir varios fallos de gestión del marcador y de la búsqueda de la linea de reproducción que fueron reportados por los usuarios. Por otra parte, las funciones copiar/pegar/eliminar/deshacer deberían de funcionar mejor tras esta actualización. Avidemux 2.6.15 también llega con compatibilidad oficial para la última versión del sistema operativo de escritorio de Apple, un macOS Sierra 10.12 que está disponible desde hace algo más de un mes.

    Podéis instalar Avidemux 2.6.15 para Windows (32 y 64 bits), para Linux (64 bits) y para macOS (64 bits) desde ESTE ENLACE. Personalmente prefiero otros editores de video en Linux, como KDEnlive u OpenShot.

    Fuente

    Artículo original: Avidemux 2.6.15 Disponible

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *