• Aviso a muylinuxer@s: paramos, pero solo para tomar carrerilla

    por  • 8 Julio, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    penguins

    Querid@s muylinuxer@s, nos vemos en la obligación de informaros de que esto se acaba, no damos para más y todo tiene un límite, así que… Disculpad las molestias, pero no hay otra: hay ocasiones en las que para mejorar es imprescindible parar, y esta es una de ellas.

    Pero no os equivoquéis, porque MuyLinux para lo justo: el lunes seguimos como siempre. Esta es solo una “actualización de estado” que publicamos aquí para que os llegue a tod@s, y es que si ayer no publicamos nada, hoy tampoco habrá PING o newsletter. La razón es que estamos tocando cosas para mejorar el rendimiento en todo lo posible, lo que implica parones forzosos.

    En resumen, quienes estáis suscritos a nuestro boletín de noticias semanal ya sabéis que en las últimas semanas han habido problemas con el envío y así nos lo habéis hecho llegar muchos con vuestros mensajes. Lo único que podemos deciros es que estamos trabajando para que no vuelva a suceder, así como para que los envíos sean lo más certeros posible. Esperamos que estén de vuelta la semana que viene sin nuevas incidencias.

    En cuanto al blog, más o menos lo mismo: si esta semana habéis notado que tardaba en cargar o daba algún error puntual se debe a que estamos mejorando nuestra infraestructura para que tanto quienes nos visitáis desde España como desde Latinoamérica disfrutéis del mejor rendimiento. En este caso las operaciones seguirán los próximos días, así que contamos con vuestros comentarios si es que algo os falla.

    Dicho lo cual, os pedimos disculpas de nuevo, esta vez por la bromita de arriba: MuyLinux tiene aún mucha vida por delante y, de hecho, nuestros planes van más allá de simplemente mantenernos tal y como hasta ahora. Pero se hace camino al caminar, que decía la canción, así que todo esto lo veremos sobre la marcha.

    Mientras tanto, tened un buen fin de semana y nos leemos el lunes ;)

    Artículo original: Aviso a muylinuxer@s: paramos, pero solo para tomar carrerilla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *