• Can’t Stop the SUSE!

    por  • 13 noviembre, 2016 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Can't Stop the SUSE

    What a week! que dirían en Washington D.C. La misma semana que lo inesperado se hacía realidad con la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, SUSE celebraba en la capital su ya tradicional SUSECON, un evento a lo grande en el que MuyLinux estuvo presente.

    Como sabéis, publicamos una breve reseña con declaraciones del CEO de la compañía al terminar la rueda de prensa inicial. Y nada más. Pero como os podéis imaginar, hay mucho por contar… Así que lo primero es disculparme con quien esperase una cobertura al minuto, porque aunque esa era la idea, una vez allí fue del todo imposible de realizar y preferí disfrutar de la experiencia a hacer las cosas deprisa y sin tino. Lo segundo, adelantar que entre el acumulado y lo que viene, muy seguramente acabéis llamándonos MuySUSE, pero… Os va a gustar, ya lo veréis.

    Y como es domingo, ¿qué tal un poco de música para abrir la veda? En SUSE se han hecho aficionados a este tipo de divertimentos y, hay que decirlo, cada vez lo hacen mejor. Los ejemplo son muchos (What Does the Chameleon Say?, Uptime Funk, SUSE Yes Please…), pero con Can’t Stop the SUSE se han superado. Con este videoclip dieron inicio a las sesiones generales y desde entonces ando tarareando la melodía, hasta que hoy me he enterado de que es una versión de Justin Timberlake y tema principal de la película de animación Trolls.

    Sea como fuere, no os perdáis Can’t Stop the SUSE si es que aún no lo habéis visto, y si queréis más, aquí está el cómo se hizo. That’s the way that SUSE rocks it… (la letra no tiene desperdicio).

    Sin embargo, si os van los sonidos más duros puede que os guste más Coding in the Name of, una versión de Rage Against the Machine que la SUSECON Band ha resuelto con bastante solvencia. Es la banda que amenizó cada sesión general, e incluso se marcaron un concierto privado en el hotel. Y sí, todos son empleados de SUSE.

    Artículo original: Can’t Stop the SUSE!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *