• Cómo agregar marcadores dinámicos en Mozilla Firefox

    por  • 2 Marzo, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Marcadores dinámicos de Mozilla Firefox

    Seguramente que muchos de vosotros actualmente utilizáis aplicaciones externas recibir los últimos artículos de vuestras webs o blogs favoritos. Esto es práctico e importante, de tal manera que existen aplicaciones de este temática en todos los sistemas operativos.

    Para Ubuntu ya os hablamos hace tiempo de Feedly, una aplicación muy popular que se puede tener en Ubuntu. Pero existe la posibilidad de recibir esta información en Mozilla Firefox.

    Los marcadores dinámicos de Mozilla Firefox pueden sustituir a otras aplicaciones como Feedly

    Esta función llamada suscripción de noticias rss se consigue gracias a los marcadores dinámicos de Mozilla Firefox. Para poder tenerlos, lo primero hemos de ir a la web o blog a la que queremos suscribirnos. Una vez que estamos en ella, nos vamos al menú Marcadores y pulsamos sobre la opción “Suscribirse a esta página…” tras ello nos aparecerá una web con una caja de información y un listado de los últimos artículos de la web.

    En la caja de información que nos aparece en ventana dejamos la pestaña en “marcadores dinámicos” y marcamos la opción Usar siempre Marcadores dinámicos para suscribirse a los canales web.” Tras esto, pulsamos el botón “Suscribirse ahora” y con ello ya estaremos suscritos. 

    Ahora tenemos que ir a Ver–>Barras de Herramientas y marcar Barra de marcadores. Con esto aparecerá la barra de marcadores en Mozilla Firefox y allí estará la web a la que nos hemos suscrito con las últimas noticias o posts que ha publicado.

    Esta opción de marcadores dinámicos es útil para equipos con pocos recursos, ya que al no depender ni de aplicaciones ni de complementos externos, nuestro Ubuntu podrá ejecutar mejor las aplicaciones y no perdemos ninguna funcionalidad. Aunque eso sí, no tendremos el buscador de páginas con la misma temática que Feedly si tiene. Ahora bien ¿ con cual os quedáis vosotros?

    El artículo Cómo agregar marcadores dinámicos en Mozilla Firefox ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Cómo agregar marcadores dinámicos en Mozilla Firefox

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *