• Descarga los wallpapers oficiales de Plasma 5

    por  • 7 febrero, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    wallpapers oficiales de Plasma 5

    ¿Te gustaría descargar todos los wallpapers oficiales de Plasma 5? No es que sean difíciles de encontrar, pero ya que el líder del equipo de diseño de KDE Plasma los ha recopilado y aderezado con alguna imagen adicional, quizás te interese aprovechar la vez.

    Como sabrás, la semana pasada se anunció el lanzamiento de Plasma 5.9 y entre otras novedades se contaba ‘Canopee’, el nuevo fondo de escritorio para esa versión. Así, desde Plasma 5.0 hasta Plasma 5.9 se han creado 8 wallpapers, uno por cada versión con la excepción de Plasma 5.1 que no lo tuvo.

    Pero además de los wallpapers que ya conocemos se ha publicado también el correspondiente a Plasma 5.10, llamado ‘Cascade’, una versión para resolución 4K del original de Plasma 5.0 y un extra llamado ‘History’ a base de fragmentos. A continuación, unas miniaturas con enlace a la descarga en la KDE Store.

    Plasma 5.0-5.1

    Plasma 5.0-5.1

    Plasma 5.2

    Plasma 5.2

    Plasma 5.3

    Plasma 5.3

    Plasma 5.4

    Plasma 5.4

    Plasma 5.5

    Plasma 5.5

    Plasma 5.6

    Plasma 5.6

    Plasma 5.7

    Plasma 5.7

    Plasma 5.8

    Plasma 5.8

    Plasma 5.9

    Plasma 5.9

    Plasma 5.10

    Plasma 5.10

    Plasma History Wallpaper

    Plasma History Wallpaper

    Personalmente soy más de paisajes, pero la colección tiene su punto y su trabajo. Ken Vermette es el autor de la mayoría y, por si a alguien le interesa, suele explicar en su blog el procedimiento para realizar cada diseño.

    Y hablando de wallpapers, quienes no sigáis a MuyLinux en Google+ no sabréis que tenemos una colección de wallpapers libres para compartir, donde muy de vez en cuando colgamos fondos chulos. Aunque la intención no es tanto hacer una gran colección, como reunir sitios web como recurso donde conseguir imágenes con licencias abiertas o de dominio público. Lo mencionamos, de nuevo, por si a alguien le interesa.

    Artículo original: Descarga los wallpapers oficiales de Plasma 5

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *