• Diluvion Beta lanzado para Linux en Steam

    por  • 4 mayo, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Diluvion: portada

    Los títulos de Steam, la famosa tienda online de videojuegos de Valve para Linux y otras plataformas, ya hace tiempo que superó los 3000 títulos para la plataforma del pingüino, una cifra impensable hace unos años. Pues bien, día a día van saliendo nuevas noticias sobre más títulos que llegan o más compañías que se dignan a portar títulos ya existentes y de éxito a nuestro sistema favorito. Los gamers que parecían marginados si tenían un sistema operativo Linux, ahora parece que están teniendo una buena racha y espero que siga así…

    En éste nuevo artículo les presentamos la Beta de Diluvion que ha sido lanzada para funcionar bajo un sistema GNU/Linux. Para el que no conozca el videojuego, se trata de un RPG de acción , un nuevo juego desarrollado por Arachnid Games y que ha llegado a Linux vía Steam. Por el momento es un Beta, pero no falta mucho para el lanzamiento final que todos los fans del juego esperan. Por ahora, simplemente nos tenemos que contentar con realizar test en esta primera dosis que nos dan.

    Eso le ayudará a los desarrolladores a detectar algunos problemas y pulirlos de cara a la versión final, algo que siempre es de agradecer por parte de los usuarios que se decidan a probarlo, ya que en parte están ayudando en el proceso de mejora del videojuego, y encima haciendo algo tan divertido como jugar. Pues bien, además desde el 1 de mayo tiene un descuento del 25% por lo que es otra nueva y buena noticia para todos los que estén interesados en comprarlo.

    ¿Qué decir de Diluvion? Pues que nos encontraremos con un maravilloso y bonito mundo submarino en el que podremos explorar, con innovadores gráficos que combinan 2D y 3D, combates submarinos en tiempo real. Además, los submarinos se han actualizado, con 9 de ellos, un nuevo gestor de recursos, y algunas otras actualizaciones, y un buen retén de criaturas gigantes que habitan en las profundidades y que deberás lidiar con ellas.

    El artículo Diluvion Beta lanzado para Linux en Steam ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Diluvion Beta lanzado para Linux en Steam

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *