• El Black friday llega a Steam

    por  • 24 noviembre, 2016 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    SteamOSLxA

    Tenemos buenas noticias para los amantes de los juegos en la plataforma Steam. Esta plataforma presenta también el Black friday, una fecha en la cual casi todos los comercios ofrecen grandes descuentos. Steam ha incluido grandes rebajas a sus juegos, incluyendo por supuesto grandes juegos compatibles con Linux.

    Si te estás montando tu propia Steam Machine con Steam OS, este es el momento en el cual puedes aprovechar para comprar juegos para Steam, ya que te puedes ahorrar un montón de dinero si lo haces mañana viernes.

    Además del Black friday, Steam también ha lanzado las llamadas rebajas de Otoño que hacen todos los años, en las cuales se bajan mucho de precio algunos juegos populares, como por ejemplo el Counter Strike GO, el cual es por supuesto compatible para los dispositivos Linux.

    Además de eso, vamos a poder nominar a nuestros juegos favoritos para los premios Steam, en los cuales se van a escoger a los mejores videojuegos del año.

    Sin duda grandes noticias para los amantes de los videojuegos. ya que van a poder ahorrar decenas de euros para comprar sus juegos favoritos. No es la primera vez que Steam hace esto, ya que el año pasado también rebajo muchos títulos populares, como por ejemplo el juego de Sombras de Mordor.

    Sin duda, Steam ha cambiado para siempre la forma de jugar, sobre para los usuarios de Linux. La razón es que hace algunos años, teníamos muy pocos juegos disponibles para Linux, sin embargo, hoy tenemos un número muy alto de juegos, incluyendo títulos triple A, algo impensable hace algunos años.

    La rebaja más destacada para dispositivos Linux del Black Friday de Steam, es del juego Deux Ex:Mankind Divided, el cual está al 50% de descuento. También se han rebajado otros juegos famosos, como Civilization V al 75% de descuento. Tienes todas las ofertas pinchando aquí.

    El artículo El Black friday llega a Steam ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: El Black friday llega a Steam

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *