• El Ubuntu Free Culture Showcase da comienzo

    por  • 17 enero, 2018 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    El Ubuntu Free Culture Showcase da comienzo

    Ayer por la tarde, en una publicación en el blog oficial, se anunció el comienzo del Ubuntu Free Culture Showcase, evento que tiene como objetivo encontrar los fondos de pantalla y archivos multimedia que vestirán a Ubuntu 18.04 Bionic Beaver.

    Ubuntu 18.04 es una versión LTS (Long Term Support), lo que quiere decir que recibirá actualizaciones y soporte por lo menos durante 5 años a partir de su lanzamiento, es por eso que este evento es tan importante.

    Aparte de buscar el o los fondos de pantalla que tendrá el sistema por defecto, también se buscan archivos de audio y video que se colocan como ejemplo dentro del sistema.

    Nathan Haines, creador de la publicación y miembro muy activo del equipo de Ubuntu, menciona que las versiones LTS se instalan diez veces más que las versiones interinas combinadas, por lo que recomienda que los artistas interesados en participar usen sus mejores trabajos.

    El proceso de inscripción de Ubuntu Free Culture Showcase termina el 15 de marzo

    Ubuntu Free Culture Showcase 2

    Si te interesa participar en el Ubuntu Free Culture Showcase con un fondo de pantalla o un archivo de audio/video estas invitado a participar, la fecha límite para enviar tu trabajo es el próximo 15 de marzo de 2018.

    Todos los trabajos serán recibidos con la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual, Creative Commons Zero, Creative Commons Atribución.

    Por supuesto, sólo se deben enviar trabajos propios, está prohibido enviar trabajos de otros. También se deben seguir los lineamientos de conducta de Ubuntu para ser apto en la elección.

    Si quieres enviar tu trabajo puedes hacerlo en los grupos oficiales de Flickr, hay uno especial para videos, fotos y fondos de pantalla. Ahí mismo puedes ver los trabajos enviados y discutir sobre las elecciones.

    Si tienes alguna duda respecto al envió de trabajos puedes visitar la wiki del concurso, todo se encuentra en la publicación oficial que enlazamos al inicio.

    El artículo El Ubuntu Free Culture Showcase da comienzo ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: El Ubuntu Free Culture Showcase da comienzo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *