• Entroware Kratos-3000, un portátil Ubuntu con hardware de última generación

    por  • 24 marzo, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Entroware Kratos-3000, un portátil Ubuntu con hardware de última generación

    Entroware, marca de ordenadores Ubuntu con sede en Reino Unido, ha lanzado recientemente al mercado su portátil Kratos-3000, el cual tiene como público objetivo los gamers y las personas que trabajan con gráficos 3D.

    El Entroware Kratos-3000 incorpora lo último a nivel de hardware, dejando elegir entre los modelos de CPU Intel Kaby Lake (séptima generación) Core i5-7300HQ y Core i7-7700HQ; GPU NVIDIA GTX 1050 (Pascal) con 2GB de VRAM; entre 4 y 32 gigabytes de RAM; entre 500GB y 4TB de almacenamiento interno a través de disco duro o SSD (obviamente, el SSD es más caro); posibilidad de añadir una segunda unidad de almacenamiento SSD con capacidad de entre 120GB y 2TB; pantalla de 15,6 pulgadas con panel LED IPS y Full HD (1920×1080) como resolución nativa; Wi-Fi Intel, Bluetooth y Gigabit Ethernet como conexiones de red; además de la posibilidad de incorporar un teclado iluminado en español de España a cambio de 9,99 libras esterlinas adicionales.

    El Entroware Kratos-3000 ofrece como sistemas operativos Ubuntu 16.04.2, Ubuntu 16.10, Ubuntu MATE 16.04.2 y Ubuntu MATE 16.10, aunque también se puede adquirir sin sistema operativo preinstalado para aquellos que usen otras distribuciones Linux.

    Como garantías ofrece un año para el ordenador y 7 días (ampliables a un año a cambio de 24,99 libras adicionales) para los pixeles muertos que pueden haber en el panel de la pantalla. Su precio es de 749,99 libras (870 euros aproximadamente) y recomendamos encarecidamente tener cuidado con la alimentación de energía (power lead), ya que para España hay que seleccionar el modelo europeo (European Power Lead).

    ¿Envía Entroware a España? Por lo que se puede ver en su web, sí, parece que esa opción se ha añadido recientemente. Por otro lado, no se puede obviar la turbulenta situación política entre Reino Unido y la Unión Europea debido al brexit, pudiendo cambiar la disponibilidad de sus ordenadores para nuestro país en el futuro. La devaluación de la libra podría aumentar su atractivo, aunque también está provocando un aumento de las cuantías en esa divisa, por lo que recomendamos tener mucho cuidado con los cambios al euro.

    Fuente | Softpedia

    Artículo original: Entroware Kratos-3000, un portátil Ubuntu con hardware de última generación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *