• Firefox 55 será la versión más rápida, pero ¿estará en Ubuntu 17.10?

    por  • 26 julio, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Mozilla Firefox y Microsoft Edge

    A finales del mes de agosto recibiremos una nueva versión de Mozilla Firefox, la versión número 55 de esta navegador web. Según las pruebas, Firefox 55 será una de las versiones más rápidas de todas las emitidas por Mozilla. Esto significa que muchos usuarios volverán a utilizar este navegador en su Ubuntu.

    Al menos teniendo en cuenta los datos de las pruebas realizadas a esta versión de Mozilla Firefox. Pero ¿realmente encontraremos Mozilla Firefox en las próximas versiones de Ubuntu?

    Firefox se ha convertido en la segunda opción de muchos usuarios de Ubuntu. Muchos usuarios de Ubuntu optan por instalar Chrome o Chromium como navegador principal, dejando Firefox como segundo navegador web para ocasiones en las que haya problemas. Pero no sólo los usuarios de Ubuntu sino también los usuarios de otras distribuciones Gnu/Linux e incluso de otros sistemas operativos realizan estas instalaciones. Es por ello que desde hace tiempo, el equipo de Mozilla decidió insertar la tecnología Quantum Flow que mejora notablemente el rendimiento de Mozilla Firefox y conseguir que el número de usuarios aumente y no disminuya.

    Mozilla Firefox 55 será la versión más rápida de todas las versiones de Firefox

    Esta decisión está teniendo resultados positivos, pero también es cierto que posiblemente llegue tarde. Actualmente, Ubuntu ha lanzado encuestas sobre las aplicaciones a añadir en Ubuntu 17.10 y Ubuntu 18.04, encuestas en las que se pedía que navegador web utilizar de manera predeterminada.

    Esto no quiere decir que no podamos utilizar Mozilla Firefox 55 en Ubuntu, pero si que tendremos que instalarlo tras Ubuntu, en caso de que Mozilla Firefox deje de estar en Ubuntu. O puede que ocurra al revés y los usuarios que usaban Chrome dejen de instalar este navegador web por tener Mozilla Firefox. En cualquier caso, parece que en un futuro dejaremos de utilizar dos navegadores web ¿o tal vez no? ¿vosotros qué pensáis?

    El artículo Firefox 55 será la versión más rápida, pero ¿estará en Ubuntu 17.10? ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Firefox 55 será la versión más rápida, pero ¿estará en Ubuntu 17.10?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *