• IO Interactive está trabajando en otro videojuego Hitman

    por  • 10 noviembre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    HITMAN

    Los que están al tanto de la industria del videojuego el nombre de Hitman no les resultará raro. Se trata de un gran título que está disponible para varias plataformas, entre ellas también para GNU/Linux. De hecho no es la primera vez que este gran título aparece en nuestro blog LxA, ya que hemos hablado de él en numerosos artículos en las diferentes versiones en las que está disponible para la plataforma del pingüino.

    Pues bien, ahora el nombre de Hitman vuelve a resonar tras conocer que IO Interactive está desarrollando otro videojuego Hitman que ha sido confirmado. La compañía podría lanzarlo para Linux, aunque no sería lo normal. No obstante, aunque no haya versión para Linux tampoco importa mucho, ya que Feral Interactive se encargará de portarlo a nuestra plataforma como ya hizo con los otros y con muchos otros videojuegos como hemos visto…

    Se ha sabido por un post colgado en un blog donde un desarrollador oficial de Hitman hacía saber a un usuario sobre los progresos del videojuego. En el mensaje se podía leer que están realizando grandes progresos y que el grupo de desarrollo está muy contento con el resultado y las nuevas funcionalidades añadidas. No obstante, el desarrollador insiste en que aún necesitamos esperar un poco de tiempo para poder probar este título, ya que aparecerá en 2018.

    Una gran noticia saber que IO Interacive sgue creando cursos como desarrollador independiente… Parece ser que no se trata de la segunda versión de Hitman, sino que están trabajando en un juego totalmente renovado. O al menos eso se puede deducir de la escasa información que se tiene por el momento. Nos falta saber si estará disponible para Linux o si de eso se encargará Feral, además de conocer más detalles del título. ¡Estaremos atentos!

     

    El artículo IO Interactive está trabajando en otro videojuego Hitman ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: IO Interactive está trabajando en otro videojuego Hitman

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *