Linux Adictos azpe  

Lara Croft Go llega a Linux gracias a Steam

Click here to view the embedded video.

Se acaba de anunciar la disponibilidad en Steam del nuevo videojuego Lara Croft Go, el cual está disponible para Linux, para Windows y para macOS dentro de esta plataforma. Además de eso, los usuarios de PS4, Xbox One y PSVita también pueden disfrutar de este maravilloso juego.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que este juego viene acompañado de un 20% de descuento si lo adquieres antes del día 11, formando parte de las famosas rebajas navideñas de Steam.

Este juego realmente ya salió en 2015, pero únicamente para dispositivos móviles. Debido al gran éxito que tuvo, se decidió hacer una versión de nueva generación, la cual acaba de ver la luz ahora mismo.

El juego no es como los típicos Tomb Raider que todos conocemos, sino que es más un juego de puzzles que un juego de acción/aventura como nos tienen acostumbrados.

Los requisitos de Lara Croft Go no son muy elevados pese a ser considerado un juego triple A. Lo podrás jugar con un simple Core2Quad a 2,40 GHz, 2 GB de RAM y una gráfica de 512 MB. Sin embargo, se aconseja tener una gráfica de al menos 1 GB, 4 GB de Ram y un procesador i5 a 3,10 GHz para poder sacar el máximo partido a este juego.

Sin duda, otra prueba más de que el mundo de los juegos para Linux está cambiando a pasos agigantados. Hace tan sólo un año, estábamos orgullosos porque Steam para Linux ya tenía más de 1500 títulos. Tan sólo un año después, ya son más de 2000 los títulos que podemos jugar, incluyendo por supuesto muchos títulos triple A como este.

Si quieres aprovechar esta gran oferta, pincha aquí para acceder directamente a la tienda de Steam y así poder adquirir el Lara Croft Go a un 20% de descuento. Eso si, la oferta acaba el día 11 de este mes, así que date prisa si no te quieres quedar sin él.

El artículo Lara Croft Go llega a Linux gracias a Steam ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.