• LibreOffice 5.2.7 será la última versión de LibreOffice 5.2.X

    por  • 10 Mayo, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    LibreOffice 5.2

    Después de la salida de LibreOffice 5.3 el pasado día 2, es turno de ir despidiéndonos de la versión anterior, la versión 5.2. Hoy ha salido la última revisión de esta versión, siendo la 5.2.7 la última versión que llevará el número 2 detrás del 5 en LibreOffice.

    Los usuarios de LibreOffice 5.2.7 podrán disfrutar del soporte hasta el día 4 de Junio, es decir, que les queda menos de un mes de soporte con esta versión. Después de ese día tendrán que actualizar su versión de LibreOffice a la versión 5.3 y a las versiones que vayan saliendo después.

    Las novedades que han salido en la versíon 5.2.7 con respecto a la 5.2.6 es simplemente la corrección de fallos detectados en las versiones anteriores. En total se han reportado unos 43 fallos, los cuales han sido corregidos para esta nueva versión.

    Estos fallos no se han corregido de un día para otro, sino que han hecho falta 2 versiones candidatas para poder corregir todos estos fallos que se habían detectado, los cuales serán los últimos fallos resueltos en la serie 5.2.X.

    Cuando una versión deja de recibir soporte, también se dejan de corregir los fallos detectados, los bugs y los problemas de seguridad. Por este motivo, nunca se debe trabajar en un entorno de trabajo importante, ya que un fallo podría hacerte perder un trabajo importante o podría comprometer la seguridad de tu equipo.

    Para cuando llegue el 4 de Junio, recomiendo actualizar a la última versión de LibreOffice, la cual tiene algunas novedades importantes y es la mejor versión de LibreOffice hasta la fecha. De momento la última versión es la 5.3, aunque podrían salir nuevas versiones de aquí a un mes. Pase lo que pase, mantendremos informados en la web como de costumbre.

    Para descargar esta última versión, busca en los repositorios de tu distribución favorita, ya que ya fue incluida. Si tienes la versión 5.2.6 o anterior, podrás actualizar directamente la aplicación a esta última versión de esta serie.

    El artículo LibreOffice 5.2.7 será la última versión de LibreOffice 5.2.X ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: LibreOffice 5.2.7 será la última versión de LibreOffice 5.2.X

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *