• Linux Play: ARK: Survival, XCOM 2: War of the Chosen, Songbringer, Sky Rogue…

    por  • 2 septiembre, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Linux Play

    Como os decíamos hace un rato en el PING, septiembre ya está aquí y hay que echarle ganas. Para amenizar la “vuelta al deber” sacamos a flote una vez más nuestra sección de juegos de estreno para Linux con una selección de novedades realmente interesante. Comenzando por partida doble con ARK: Survival Evolved y ARK: Survival of the Fittest, que tras años en desarrollo por fin han lanzado su versión final. También recogemos la nueva expansión de XCOM 2: War of the Chosen, y es que si hay ‘contenidos descargables’ que se merezcan atención, lo de esta saga son uno de ellos. Pero como siempre solo comentamos el principio de la lista, no porque el resto lo desmerezca, sino porque el descubrimiento -postfiltrado, eso sí- es uno de los alicientes de esta sección. Como lo es el juego gratuito que cierra la lista, Robocraft, que tuvimos por aquí tiempo ha, pero que también sale definitivamente de beta. Linux Play!

    Lanzamientos

    Ten en cuenta:

    • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
    • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
    • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
    • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
    ×

    ARK: Survival EvolvedSurvival of the Fittest

     

    XCOM 2: War of the Chosen

     

    Songbringer

     

    Sky Rogue

     

    The Escapists 2

     

    Sudden Strike 4

     

    Vikings – Wolves of Midgard

     

    Castle Story

     

    Slash It Ultimate

     

    Art Of Gravity

     

    * * *

     

    Robocraft

    Artículo original: Linux Play: ARK: Survival, XCOM 2: War of the Chosen, Songbringer, Sky Rogue…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *