• Linux Play: Torment: Tides of Numenera, Invisigun Heroes, River City Ransom: Underground…

    por  • 12 Marzo, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Linux Play

    ¿Qué tal un Linux Play dominguero? Llega sin avisar, pero lo hace con una selección de juegos muy prometedora de la que cabe destacar el a priori estreno más interesante de las últimas semanas y no solo para Linux, sino para PC en general. Hablamos de Torment: Tides of Numenera, un RPG desarrollado por inXile Entertainment, que después de Wasteland 2 se atreven con lo que se supone iba a ser el sucesor espiritual de Planescape: Torment, si bien no parece que lo hayan conseguido del todo. Sea como fuere, hay mucho más para elegir y por citar los dos títulos que le siguen, Invisigun Heroes es una desquiciada vuelta de tuerca del clásico Bomberman, como River City Ransom: Underground podría serlo del Double Dragon original… Pero no penséis mal, porque ni es negativo que se note tanto la inspiración en los juegos indie siempre que cumplan, ni todos van por los mismos derroteros, faltaría más. Linux Play!

    Lanzamientos

    Ten en cuenta:

    • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
    • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
    • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
    • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
    ×

    Torment: Tides of Numenera

     

    Invisigun Heroes

     

    River City Ransom: Underground

     

    Bleed 2

     

    Xenon Valkyrie

     

    911 Operator

     

    Night in the Woods

     

    Fumiko!

     

    Soul Searching

     

    CropDuster Supreme

    Artículo original: Linux Play: Torment: Tides of Numenera, Invisigun Heroes, River City Ransom: Underground…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *