• Linux Play: World to the West, StarCrawlers, Nongünz, Runic Rampage, SmuggleCraft, Hyper Knights…

    por  • 11 Junio, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Linux Play

    Regresa nuestra sección de juegos de estreno tras más de un mes de descanso, y es que entre que las dos últimas ediciones fueron muy potentes y luego aparecieron Total War: Shogun 2 y Fall of the Samurai y Warhammer 40,000: Dawn of War III, hemos preferido curar bien el contenido antes volver a la carga. ¿Lo hemos conseguido? Vosotros diréis. Encabezando la lista está World to the West, la continuación del título indie Teslagrad que tan buenas críticas cosechó en su momento, pero en un formato más aventurero; después viene StarCrawlers, un RPG en primera persona de la vieja escuela, a lo Might & Magic, pero cambiando fantasía por ciencia ficción y con gráficos de este siglo, claro; e inmediatamente después le sigue Nongünz, otro indie de armas tomar que está arrasando por su estilo propio, aunque hablamos de un título roguelike, violento y solo apto para los más hábiles. Por lo demás encontraréis ARPG, carreras, más acción, más violencia e incluso alguna frikada que otra. Al final os aguarda el juego gratuito de esta edición, Bendy and the Ink Machine: el primer capítulo de una serie de terror muy animada. Linux Play!

    Lanzamientos

    Ten en cuenta:

    • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
    • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
    • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
    • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
    ×

    World to the West

     

    StarCrawlers

     

    Nongünz

     

    Runic Rampage

     

    SmuggleCraft

     

    Hyper Knights

     

    Charlie Murder

     

    The Dishwasher: Vampire Smile

     

    Majotori

     

    Xbird

     

    * * *

     

    Bendy and the Ink Machine

    Artículo original: Linux Play: World to the West, StarCrawlers, Nongünz, Runic Rampage, SmuggleCraft, Hyper Knights…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *