• Linux & Tapas 2017: vuelve el fantástico evento el 6 de mayo

    por  • 7 Marzo, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Logo LyT17

    El pasado año ya anunciamos el evento Linux y Tapas en nuestro blog. Como ya sabes, es un evento que se celebra en León (España), y que une lo mejor del mundo del software libre como lo mejor de nuestra gastronomía, y es ese gran universo de sabores como son las tapas. Así, LyT se aleja de otros eventos o conferencias tradicionales aportando también una importante parte de ocio para los que le gusta beber, comer y pasarlo bien mientras comparten conocimientos…

    El evento Linux & Tapas en su edición 2017, tendrá lugar el 6 de mayo. Una cita que no puedes perder. En la web oficial del evento podrás obtener más información, además de inscribirte para asistir si finalmente te decides a pasar un buen día disfrutando de los placeres culinarios y ancestrales de la comida ligados con la más alta tecnología e innovación informática del software.

    Un evento solo apto para geeks gourmets de la tecnología, en el que seguro respetarán tus libertades, tanto fuera como dentro de la computadora. Además, como ya dije en el post del pasado año, si te decides a asistir a LyT17 no te quedarás indiferente. Podrás disfrutar de exposiciones relacionadas con el mundo del software libre y disfrutar a la vez de la historia presente en el encantador casco histórico de León, donde comer y tomar copas.

    Para ubicarte más, puedes consultar el mapa, pero ya te adelanto que LyT17 tendrá lugar, como en ocasiones pasadas, en el casco antiguo de León, en el conocido Barrio Húmedo. Dicho esto, desde LxA solo podemos esperar a que llegue el momento, y animar a todos nuestros lectores y amantes del FOSS/FLOSS a que asistan al evento. Seguro que no os arrepentiréis, y no olvides inscribirte para que puedan planificar mejor el evento y que tu asistencia sea aún más agradable…

    El artículo Linux & Tapas 2017: vuelve el fantástico evento el 6 de mayo ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Linux & Tapas 2017: vuelve el fantástico evento el 6 de mayo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *