• Mad Max ya está disponible para Linux

    por  • 20 octubre, 2016 • MuyLinux • 0 Comentarios

    mad max

    Se sabía desde hace un par de semanas, pero como podéis comprender, con una entrada vale para decir Mad Max ya quema ruedas en Linux. Como os podéis imaginar, hablamos del juego basado en la última película de la saga de acción y mundo postapocalíptico que todos conocemos de sobra.

    Feral Interactive, desarrollador y editor de las versiones para Mac y Linux del juego, nos avisa de la disponibilidad del mismo a partir de ya. Su lanzamiento original se dio el año pasado para PlayStation 4, Xbox One y Windows, por lo que termina el recorrido en esta parada, parece. Además, aunque sin llegar al notable, viene arropado por el favor de crítica y público.

    ¿Qué esperar de Max Max? Pues una aventura en mundo abierto con mucha acción, con carreras y violencia a partes iguales, y es que en el paisaje que se inventó el cineasta George Miller hace ya más de treinta años, no hay sitio para los débiles. Lo tenéis en Steam.

    Os dejamos con el tráiler de lanzamiento, no sin recordaros que antes de comprar es buena idea echar un vistazo a los requisitos técnicos. Como suele ser habitual, las gráficas AMD o Intel no se contemplan, si bien hay quien al menos a AMD, le da el aprobado extraoficial.

    Artículo original: Mad Max ya está disponible para Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *