• Maia: llegan actualizaciones para este simulador de construcción de colonias

    por  • 27 octubre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Click here to view the embedded video.

    Ya está disponible las actualizaciones en la tienda de Steam para el videojuego de simulación de construcción de colonias llamado Maia. La actualización es un parche con grandes mejoras y cambios para el videojuego, que por cierto, en el lanzamiento inicial parece que no funciona con tarjetas gráficas NVIDIA, aunque el problema ya ha sido reportado a los desarrolladores y se esperan correcciones para que todo funcione de forma idónea para esta firma de GPUs, así que no os asustéis por eso.

    En el nuevo parche se han agregado cosas como gatos, ya que en el pasado ya añadieron la posibilidad de incluir perros. Así podremos disfrutar de mascotas dentro de este simulador de vida real dentro de una colonia en el espacio exterior. Los perros puedan patrullar la base y defender contra enemigos extranjeros o alertar de aliens. La IA de los aliens también ha sido mejorada con implementaciones que la hacen más dinámica, como consecuencia todas las especies ahora tienen estructuras sociales y patrones mejorados.

    También se han realizado cambios en cuanto al clima, todo preparado para no parar de disfrutar con este título para aquellos que les guste este tipo de simuladores y los amantes de la ciencia ficción. Los desarrolladores también han trabajado duro para traer más FPS y mejorar otros problemas y reparar algunos bugs existentes en versiones previas, y como he dicho al principio, siguen trabajando para traer nuevas versiones del parche con mejoras y nuevas funcionalidades para del videojuego Maia.

    Por cierto, puedes acceder a la página web oficial del proyecto para obtener toda la lista de cambios implementados o más información, es decir, el changelog. Además de encontrarlo en Steam como he dejado enlazado en el primer párrafo, también se puede encontrar en itch.io, y por cierto, ahora tiene un descuento del 44%…

     

     

     

    El artículo Maia: llegan actualizaciones para este simulador de construcción de colonias ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Maia: llegan actualizaciones para este simulador de construcción de colonias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *