• Microsoft ha presentado la “siguiente generación” de Skype para Linux

    por  • 2 octubre, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    skype

    Microsoft presentó la semana pasada la “siguiente generación de Skype para Linux”, aunque para ver el comunicado oficial se requiere de usar una VPN que apunte hacia Estados Unidos debido a que el enlace redirecciona al sitio web de la compañía para España.

    Desde hace unos días los usuarios pueden descargar la última versión Preview de Skype para Linux, pudiendo hacer uso de las nuevas características incorporadas, entre las cuales están la de compartir la pantalla y realizar chats en grupo.

    La característica compartir la pantalla podría ser utilizada para la colaboración en proyectos gracias a que se puede compartir su contenido con cualquiera con quien se mantenga una conversación. Además de los chats en grupo, se han incluido opciones relacionadas con los emoticonos, emojis y fotos para que el usuario pueda expresarse de la forma que vea más conveniente.

    El cloud computing es un área que va ganando fuerza dentro de la política corporativa de Microsoft, algo muy posiblemente impulsado por el origen de su actual CEO, Satya Nadella. La compañía ha explicado que “la siguiente generación de Skype para Linux es parte de nuestra estrategia de reconstruirlo desde cero con la tecnología de la nube”. La intención es convertirlo en una plataforma que llegue a más personas.

    La “siguiente generación” de Skype para Linux ya puede ser descargada desde el canal Insider de la aplicación de VoIP. Microsoft recomienda una webcam y un micrófono recientes para poder exprimir todas sus posibilidades.

    Nueva generación de Skype para Linux

    Nueva generación de Skype para Linux

    Artículo original: Microsoft ha presentado la “siguiente generación” de Skype para Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *