• MuyLinux en Google Play Kiosco

    por  • 4 diciembre, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    muylinux

    Por si acaso no eran suficientes los canales a través de los cuales podéis seguir a MuyLinux, hoy agregamos uno nuevo a la lista: Google Play Kiosco. ¿Usáis la aplicación de Google para leer las noticias? Pues no hay más que hablar, ahí nos tenéis cuando queráis y con todas las comodidades posibles.

    Dicho lo cual, ¿donde nos encontráis? En la sección de ciencia y tecnología de Google Play Kiosco, por supuesto. Os lo ponemos fácil:

    Primero necesitáis instalar la aplicación de Google Play Kiosco en vuestro móvil:

    Segundo, añadir a MuyLinux a vuestra colección de fuentes:

    Y si además queréis dejar un comentario y una puntuación… Os agradeceríamos mucho que fuera positiva y así poder llegar a más gente :)

    muylinux

    ¡Hay que darle al botón + para agregar el sitio!

    Pero fijaos, porque una vez habéis añadido a MuyLinux, el botón cambia de “añadir” a “leer”. Si estáis en el móvil abrirá la aplicación, pero si estáis en el PC abrirá el sitio web de Google Play Kiosco, que también lo tiene y no está nada mal, la verdad. Ah, y con la fuente completa en aplicación y web. Si os apetece podéis echarle un vistazo en este enlace (no hace falta estar identificado con la cuenta de Google).

    ¿No os gusta? No lo uséis. Podéis seguir entrando directamente en la página o seguirnos a través de los canales habituales:

    Lo más curioso de Google Play Kiosco es que no es mala aplicación: es rápida, visual, muy cómoda especialmente en el móvil… Es curioso porque Google se cargó Reader para volver a ofrecer algo que en esencia es lo mismo, un lector de noticias que para más inri funciona a base de feeds. ¿No podían haber actualizado Reader conforme a las nuevas tendencias y ya está? Parece que no.

    ¡Seguimos!

    Artículo original: MuyLinux en Google Play Kiosco

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *