• Netflix ya es compatible con Firefox para Linux

    por  • 22 Marzo, 2017 • Desde Linux • 0 Comentarios

    La espera de muchos usuarios de Firefox y Netflix ha llegado a su fin, la excelente plataforma de streaming de películas y series ha anunciado la compatibilidad total y nativa de Netflix en Firefox para Linux.

    Aunque existían diversos métodos para poder visualizar a Netflix desde Firefox en Linux, es está noticia un buen punto para que todas las plataformas tecnológicas aumenten la compatibilidad con nuestro sistema operativo favorito.netflix para linux

    Desde este momento podemos acceder a Netflix desde firefox sin ningún tipo de problema, basta con ingresar a la web oficial de la plataforma y visualizar nuestras películas, todo esto gracias a la tecnología HTML5 . Lamentablemente todavía no se pueden reproducir los multimedias con una resolución superior a HD (720p) pero se espera que en el futuro esto cambie.

    Con este excelente anuncio Firefox se une a Chrome como los navegadores compatibles pare reproducir las películas y series de Netflix en Linux. De igual manera, se dio a conocer que la plataforma evalúa nuevas funcionalidades para que sus usuarios ahorren tiempo a elegir nuevas películas, además de nuevos formatos de resolución que sobrepasan los estándares de la industria.

    Sin duda está es una gran noticia para todos los apasionados de Netflix y que prefieren utilizar firefox por encima de otros navegadores.

     

    El artículo Netflix ya es compatible con Firefox para Linux aparece primero en Netflix ya es compatible con Firefox para Linux.

    Artículo original: Netflix ya es compatible con Firefox para Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *