• Otra encuesta: ¿usas Krita? Tu opinión es bienvenida

    por  • 24 enero, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    krita

    Acabamos de publicar una encuesta muy específica sobre Ubuntu, pero esta otra de la que os hacemos eco no es nuestra, sino de los desarrolladores de Krita, que llaman a la comunidad a participar con el fin de mejorar el producto.

    Según explican en la nota oficial, aunque siguen trabajando en incluir nuevas características, este 2017 se dedicarán especialmente a estabilizar y pulir Krita todo lo posible. Para ello, los reportes de error son cruciales, pero hay un problema: algunos llegan cortos de información y no está claro qué los provoca.

    “Con algunos reportes de errores estamos un poco atascados. No podemos averiguar qué tipo de hardware o controladores son los que están causando esos errores, así que pedimos ayuda”, indican, y para acotar un poco el terreno han publicado la encuesta de marras.

    Podéis participar en la encuesta entrando en este enlace… Pero solo si usáis Krita, ya sea en Linux, WIndows o Mac; en caso contrario no es necesario (por si acaso).

    Os recordamos que la última versión disponible es Krita 3.1 y que de unos años a esta parte se ha convertido en una aplicación de diseño de gran nivel, uno de los orgullos del software libre en su categoría. Dadle una oportunidad si aún no lo habéis hecho.

    Artículo original: Otra encuesta: ¿usas Krita? Tu opinión es bienvenida

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *