• Powder Player 1.10, reproductor de vídeo híbrido de cliente torrent

    por  • 13 Agosto, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    pantalla de inicio de Powder Player 1.10

    En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a Powder Player. Este es un reproductor de vídeo inteligente y híbrido de cliente torrent. La aplicación es super rápida y soporta la transmisión a DLNA, Chromecast, AppleTV, y los navegadores.

    Powder Player usa NW.js como base de programación para su reproductor. Además incorpora WebChimera.js, una versión de VLC personalizada. También nos proporciona Peerflix (un sistema para crear un acceso a redes torrent y el manejo de estos). La unión de estas tres tecnologías dan como resultado un reproductor especializado en reproducir películas distribuidas a través de redes P2P de torrents.

    Puede reproducir torrents locales, vídeos de youtube y cualquier vídeo soportado por VLC. Se puede configurar para que guarde los vídeos descargados en una carpeta a nuestra elección. El programa va a  poner a disposición del usuario un sistema de subtitulado a través de Opensubtitles. También vamos a poder utilizar un subtítulo (.srt) local simplemente arrastrándolo al reproductor.

    Podemos cargar varios vídeos a la vez o de forma consecutiva. Estos se agregarán a la lista de reproducción. Así mismo si los torrents disponen de varios archivos (normalmente suelen tener la película y archivos adicionales) también los descargará en la carpeta que indiquemos como predeterminada.

    La última versión de Powder Player 1.10 ha sido completamente reescrita y rediseñada. Los cambios con respecto a versiones anteriores serán bastante evidentes.

    El programa viene con un montón de opciones de configuración para hacer que utilizar este programa para el streaming de archivos torrent y descarga de estos sea una experiencia agradable para el usuario. Esta es una aplicación rápida y fiable. Nos da la posibilidad de utilizar una serie de teclas de acceso rápido tan efectivas como las que podemos utilizar en VLC.

    Características generales Powder Player 1.10

    reproducir vídeo youtube powder player

    Powder Player nos va a permitir encontrar subtítulos en diferentes idiomas. Además, es compatible con la codificación de la selección y la adición de nuestros propios subtítulos. Al mismo tiempo vamos a poder configurar la auto-selección de nuestro idioma. También nos va a permitir algunas funciones avanzadas con respecto a los subtítulos, como son el configurar el tamaño de estos o la calidad de estos. La aplicación tiene un buscador automático de subtítulos (bastante acertado). Este es capaz de mostrar los subtítulos embebidos en un MP4 o MKV, así como la opción de seleccionar los audios que traiga esa película.

    En esta última versión la aplicación nos va a dar soporte para: Chromecast, Airplay, DLNA (1000s de televisores, Game Stations, etc.), navegadores (teléfonos, tabletas, PC), etc. Este reproductor nos va a proporcionar a los usuarios nuevas configuraciones para los torrent. Entre ellas hay que destacar la Descarga forzada, el límite de velocidad, los Trackers predeterminados y la Descargar todos los archivos.

    Hay accesos directos de complementos que permiten buscar en sitios, canales de youtube, etc. y reproducir sus feeds. Esta aplicación es compatible también con la reproducción de vídeos de decenas de nuevos sitios web (youtube-dl ahora está incluido). Mantiene un historial de los últimos 20 artículos que has visto.

    El botón info de la pista en el reproductor muestra la imagen del episodio / película, el título del episodio / película, la descripción y la calificación de imdb. Si un torrent hace referencia a una colección de películas (es habitual en torrents de series) el programa nos permite seleccionar la que queremos ver en ese momento.

    Powder Player 1.10 dispone de opciones para seleccionar el número de gente que se puede conectar con nosotros para compartirle o el puerto que usará el reproductor en nuestro equipo.

    Instalar Powder Player 1.10 en Ubuntu

    Para utilizar este reproductor en nuestro Ubuntu, solo tendremos que descargarnos el paquete y ejecutar el lanzador. Para descargar la aplicación solo vamos a tener que abrir la terminal (Ctrl+Alt+T) y ejecutar las siguiente órdenes.

    wget https://github.com/jaruba/PowderPlayer/releases/download/v1.10/PowderPlayer_v1.10.tar.gz
    
    tar xvf PowderPlayer_v1.10.tar.gz
    
    cd PowderPlayer
    
    ./Powder
    

    Puedes conocer más a fondo las características de esta aplicación en su página de GitHub. Podemos obtener más información acerca del proyecto en su página web.

    El artículo Powder Player 1.10, reproductor de vídeo híbrido de cliente torrent ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Powder Player 1.10, reproductor de vídeo híbrido de cliente torrent

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *