• Red Hat es una de las compañías más admiradas del mundo según la revista Fortune

    por  • 22 enero, 2018 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Red Hat

    Red Hat es la compañía Linux líder y eso se traduce en reconocimiento no solo dentro del sector Open Source, sino también entre los encargados de realizar rankings sobre las mejores compañías.

    La prestigiosa revista Fortune ha publicado hace poco su lista de las 50 compañías más admiradas del mundo, un ranking que está liderado por Apple, una compañía que siempre ha hecho gala de unos altístimos niveles de satisfacción entre sus clientes. En segundo lugar tenemos a Amazon, el bazar más conocido del mundo, y en tercer lugar está Alphabet, matriz de lo que conocemos como Google.

    En la categoría de software informático tenemos a una serie de compañías conocidas por los que siguen la actualidad sobre la computación, y por lo que se puede ver, Red Hat ocupa el cuarto lugar, convirtiéndose así, según Fortune, en la cuarta compañía de software más admirada del mundo, solo siendo superada por Microsoft, Salesforce y Adobe Systems. El ranking ha sido elaborado siguiendo nueve criterios entre los que se encuentran la inversión, la calidad de la gestión, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

    La buena posición de Red Hat pone en evidencia una vez más el buen momento que vive el software Open Source, sobre todo en lo que se refiere a ofrecer soluciones para entornos corporativos. Fortune publica su lista de compañías más admiradas desde 1983, la cual es considerada como un potente informe sobre la reputación corporativa. La aparición de Red Hat en dicha lista resulta todo un espaldarazo para su trayectoria presente y futura.

    Artículo original: Red Hat es una de las compañías más admiradas del mundo según la revista Fortune

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *