Linux Adictos Isaac P. E.  

Rust: el videojuego de supervivencia trae novedades

Rust: imagen juego de supervivencia

Rust es un exitoso videojuego de supervivencia del que ya hablamos en este blog, ya debes saber que es uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos y que está para Linux. Generó polémica en la red por algunas de sus características innovadoras, como la inclusión de un sistema que variará el sexo de tu personaje según la ID de tu identificación con la que estés registrado en la tienda Steam donde lo adquiriste, así que si eres mujer tu personaje será una mujer y si eres hombre será de sexo masculino…

Independientemente de esto, pretende ser un videojuego de supervivencia muy entretenido y con unos gráficos decentes. Y ahora parece que nos da más alegrías a todos sus seguidores, ya que en el blog de Facepunch se han publicado algunos detalles sobre cambios que han llegado a Rust y suenan muy bien. En primer lugar, un nuevo sitio y también recursos para los trabajadores o desarrolladores que se encuentran actualmente trabajando en conseguir un AI APC. Se han mostrado vídeos en los que se pueden ver algunos cambios.

Como que los personajes no se mantengan con el mismo aspecto siempre, sino que vayan evolucionando y cambiando su aspecto, con más vello, etc. En el rendimiento también se ha trabajado, y los objetos lejanos usan otro sistema igual al de los cercanos para mejorar el rendimiento. La verdad es que el artículo es bastante extenso y cuentan con un trabajo de desarrollo muy grande que gustará a todos con la actualización.

Todo para que el jugador disfrute de su juego en este mundo digital tan hostil y en el que debes sobrevivir con diferentes utensilios y armas, y con la inclusión de este APC, y todo el resto de mejoras, tenemos muchas más posibilidades de pasarlo bien con Rust. Así que siguen las buenas noticias para el mundo del gaming en Linux.

El artículo Rust: el videojuego de supervivencia trae novedades ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.