• Se ha actualizado el navegador web Google Chrome 63.0.3239.84

    por  • 8 diciembre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Google Chrome logo

    Google Chrome es un navegador creado por la mano de los desarrolladores de Google, Google este es un navegador de código abierto y multiplataforma desarrollado a través de diversas tecnologías y del motor de renderizado blink.,

    Bueno y es que hace poco se ha actualizado el navegador Chrome a su nueva versión 63.0.3239.84 en el cual su equipo de desarrollo se complace en anunciar que en cuestión de días se encontrara disponible en su versión estable.

    Esta nueva versión viene con varias correcciones y mejoras, en concreto podremos encontrar lo nuevo de esta actualización en Chrome y Chromium.

    Esta actualización incluye 37 soluciones de seguridad. A continuación, destacamos las soluciones que fueron aportadas por investigadores externos, de las cuales varias eran de alta severidad la última fue recompensada con 10500 dólares a su descubridor.

    En esta nueva versión de Google Chrome se nos permite poder conocer un poco más al respecto de la información sobre los certificados utilizados en webs HTTPS.

    También en cuanto al rendimiento se ha notado una mejora en la velocidad debido a la nueva API  de la Device Memory JavaScript con la cual se mejora la experiencia del usuario al acceder a una web y esta no consuma toda la memoria RAM, lo que hará es cargar una versión reducida con lo cual aseguramos los recursos del equipo.

    Para aquellos que quieran activar las funciones beta del navegador solo escribimos chrome://flags en la barra de direcciones del navegador  y aquí accederemos a una página con todos los experimentos, funciones experimentales y demás.

    Como siempre ha venido siendo, el navegador es multiplataforma por lo que está disponible para Linux, Mac y Windows, además de su versión para dispositivos móviles.

    Si deseas actualizar tu navegador basta con escribir en la barra de direcciones chrome://settings/help y verificar la disponibilidad de una nueva versión, por otro lado si aún no cuentas con el navegador instalado solo debemos descargar el paquete indicado para nuestro sistema.

    El artículo Se ha actualizado el navegador web Google Chrome 63.0.3239.84 ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Se ha actualizado el navegador web Google Chrome 63.0.3239.84

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *