• Si trabajas con WordPress, SiteGround te lo pone muy fácil

    por  • 15 diciembre, 2016 • MuyLinux • 0 Comentarios

    wordpress siteground

    WordPress es actualmente el software de publicación más popular en Internet, por lo que no es de extrañar que cada vez más desarrolladores se dediquen en exclusiva a trabajar con él. En comparación con otros, WordPress es sencillo de desplegar y administrar, además de potente y versátil; sirve para crear casi cualquier tipo de sitio y, lo más importante, es Open Source.

    WordPress es una apuesta segura para los profesionales que se labran el presente en la Red, si bien sacarle el máximo rendimiento con la menor complicación implica escoger al proveedor de servicios adecuado. De las ofertas existentes, el hosting WordPress de SiteGround es también una apuesta segura y, sin duda, una de las más interesantes.

    Como hemos comentado en otras ocasiones, en SiteGround están especializados en WordPress, lo cual significa un par de cosas, principalmente: están preparados para ofrecer el mejor soporte y la mejor implementación del CMS Open Source. Por ejemplo, gracias al servicio de caché web SuperCacher, desarrollo propio con el que impulsar el rendimiento y exprimir el hardware.

    De forma mucho más específica, el hosting WordPress de SiteGround destaca por más razones:

    • La herramienta de actualización automática de SiteGround para WordPress, otro desarrollo propio que simplifica el mantenimiento del sitio, aportando seguridad a un proceso que sin ayuda se complica de manera exponencial a las modificaciones aplicadas.
    • La zona de pruebas, como su nombre indica, un ambiente seguro donde realizar pruebas del sitio sin poner en riesgo la estabilidad de la instalación o la experiencia del usuario, pudiendo además generar copias del sitio así como reemplazarlas con un clic.
    • WP-CLI preinstalado en todos los servidores para agilizar la administración del sitio con la potencia de la línea de comandos.
    • Integración del sistema de versiones Git mediante el plugin cPanel SG-Git, otro proyecto de la casa que automatiza tareas habituales con las consiguientes ventajas.
    • Implementación y soporte de WooCommerce, el plugin de WordPress más utilizado para montar tiendas profesionales en línea.

    En definitiva, para desarrollar web con las mejores condiciones, el hosting WordPress de SiteGround es un servicio totalmente recomendado.

    Artículo original: Si trabajas con WordPress, SiteGround te lo pone muy fácil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *