• Skype Preview disponible

    por  • 4 septiembre, 2017 • El Blog de Rigo • 0 Comentarios

    Skype es una de las mejores aplicaciones/programas que podemos encontrar en Windows. Recientemente se dio a conocer que una nueva versión especial para sistemas antiguos viene en camino, lo que le permitirá seguir activo incluso en versiones anteriores de Windows e incluso Mac.

    Esto es una excelente noticia, luego de que también se diera por finalizado el soporte de Skype en Windows RT, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile TH2, así como en varias Smart TV’s, lo cual, no ha dejado nada contento a los usuarios de estos dispositivos.

    Pero como vemos, Microsoft sigue extendiendo su servicio de mensajería, pues ya no solamente permite la comunicación en vídeo, y busca crear una experiencia más social. Otro sistema operativo en donde tiene presencia, es en Linux, que ha recibido una actualización que permite disfrutar del nuevo diseño del programa.

    La misma experiencia que en Windows y Mac disponible en Linux

    Concretamente, se trata de la misma versión de Skype Preview diseñada para Windows 7 y 8 así como viejas Mac, la cual no está disponible para Windows 10 (a menos que uses la opción de compatibilidad).

    Podrás encontrar exactamente las mismas funciones que en la versión de las otras plataformas, como fuentes en negrita, transición de colores, así como una experiencia de usuario similar a los dispositivos móviles. Esto se ha conseguido gracias a que el programa ha sido desarrollado sobre Electron, una plataforma que permite portar las mismas características entre varias plataformas, en este caso, entre Windows, Mac y Linux, haciéndola algo más “universal”.

    El objetivo es que Skype adquiera el mismo diseño en móviles y ordenadores, aunque la experiencia en estos últimos será mejor gracias al tamaño de la pantalla. Se espera que dentro de un par de meses esta nueva versión esté disponible para todos, mientras tanto, ya puedes descargar Skype Preview para Linux.

    Descarga

    Artículo original: Skype Preview disponible

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *