• Spotify tiene un nuevo cliente para Linux como regalo anticipado de Navidad

    por  • 23 diciembre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Spotify cliente Linux

    En Linux hemos tenido un poco de mala suerte con Spotify viendo como ha ocurrido con otros muchos proyectos que centran sus esfuerzos en mejorar sus clientes para Windows, Android, iOS y olvidan otras plataformas con menos usuarios. Pues bien, por eso hemos visto una interfaz algo desactualizada de la app que encarna el cliente de Spotify para el escritorio Linux con un desarrollo que dejaba que desear también en cuanto al funcionamiento. Pues bien, ya se ha terminado esto o por lo menos va a mejorar…

    Ahora desde Suecia nos hacen un regalo anticipado de Navidad con un mejor cliente de Spotify para Linux que ya tenemos disponible para todos aquellos que amen la música y ésta plataforma desde la que podemos acceder a contenido tanto gratuitamente (a costa de anuncios) como también con cuentas premium sin estos anuncios que a veces resultan molestos. Y a cambio de unos cuantos euros podemos tener toda la música que imaginemos de artistas conocidos y no tan conocidos.

    La nueva app funciona perfectamente y su interfaz es más actual, ya ha sido probada en Linux Mint, Ubuntu, Solus, openSUSE, Manjaro, y Debian. Además la tenemos en un contenedor más universal y que puede funcionar en cualquier distribución, en vez de estar distribuida en diferentes tipos de paquetes como es el caso de otras aplicaciones. Eso también reduce el trabajo de los desarrolladores que solo tienen que mantener un tipo de paquete y no varios de ellos.

    Los propios desarrolladores han informado de que al tener un snap ahora todos los usuarios pueden disfrutar de Spotify desde el ecosistema Linux y tener la última versión de esta app líder con total independencia del tipo de distribución que tengamos. Con esta nueva app la calidad del sonido es muy buena, la interfaz está bastante bien, y tiene todas las características que nos ofrecen en la versión principal de Spotify como las listas de reproducción, vídeos, podcasts, actividades de amigos, etc.

    El artículo Spotify tiene un nuevo cliente para Linux como regalo anticipado de Navidad ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Spotify tiene un nuevo cliente para Linux como regalo anticipado de Navidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *