• Suspendemos el envío de newsletter hasta nuevo aviso

    por  • 16 julio, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    penguins

    Hace una semana que os avisamos de que parábamos, pero solo para tomar carrerilla. Una frase hecha que nos ha funcionado a medias: hemos podido estabilizar el sitio, recuperar el rimo de publicación y mejorar el rendimiento, a pesar de aún quedan cosas por hacer a este respecto. Sin embargo, la newsletter se ha “caído”.

    Como sabéis quienes nos seguís por la newsletter, el boletín que enviamos por correo electrónico con un extracto de todas la noticias que hemos publicado durante la semana, en las últimas fechas han surgido diferentes problemas y con esta hacen ya tres semanas que nos ha sido imposible realizar el envío. Así seguirá hasta nuevo aviso.

    La razón es que cada vez tenemos más suscriptores (¡más de 25.000!) y aunque nos encanta tanta aceptación, cumplir como nos gustaría es más complicado que mandaros un mensaje a todos con el contenido. A medida que crecía la base de suscriptores el periodo de envío se iba alargando (de llegar el sábado por la mañana, como es nuestra intención, se demoraba hasta lunes) y no era de recibo.

    Así, hemos detenido el envío hasta nuevo aviso y como es natural, teníamos que avisaros e informaros de qué va a pasar. En resumen, estamos montando un sistema de envío con recursos dedicados que no vuelva a dar problemas y esperamos que esté listo a lo largo de agosto, aunque no podemos adelantar una fecha concreta.

    Os recordamos a los suscriptores que no tenéis que hacer nada, simplemente esperar a que todo esté solucionado y volveréis a recibir el boletín con normalidad. Mientras tanto, recordad también que podéis seguir nuestras publicaciones vía:

    Por supuesto, os trasmitimos nuestras disculpas por las molestias, nos gusta tan poco como a vosotros que esto pase. Os mantendremos informados.

    Artículo original: Suspendemos el envío de newsletter hasta nuevo aviso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *