• Total War: Shogun 2 y Fall of the Samurari llegan a Linux

    por  • 23 mayo, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    total war shogun

    Feral Interactive cumple una vez más con lo anunciado y acaba de presentar el lanzamiento de Total War: Shogun 2 y Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurari para Linux.

    Desarrollador originalmente por The Creative Assembly y publicado por SEGA, Total War: Shogun 2 y Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurari son dos “nuevos” juegos de la popular serie de estrategia que tan bien conocemos por estos lares, porque se suman a anteriores lanzamientos como los de Total War: Warhammer, Total War: Attila o Empire: Total War entre otros, incluyendo todos contenidos descargables publicados hasta la fecha..

    En este caso, Total War: Shogun 2 y Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurari transportan al jugador a diversas épocas del viejo Japón y a las batallas que allí se libraron en dos de los títulos mejor valorados de esta franquicia. De hecho, lo de nuevos va entrecomillado con razón, y es que ambos tienen algunos años a sus espaldas: el primero salió en 2011 y el segundo en 2012.

    Sin embargo, lo bueno no caduca y tanto Total War: Shogun 2 como Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurari son dos juegos que se mantienen con un alto índice de popularidad actualmente tal y como podéis ver en Steam, donde ya se encuentra disponible la descarga para Linux. Como siempre, eso sí, recordada revisar los requisitos técnicos antes de comprar nada.

    Os dejamos con los tráilers de lanzamiento.

    Artículo original: Total War: Shogun 2 y Fall of the Samurari llegan a Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *