• Ubuntu Budgie 17.04 Daily Build estará disponible en breve

    por  • 21 diciembre, 2016 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Ubuntu BudgieLe está costando, pero llegará el día en el que Ubuntu Budgie sea una realidad. Se creía que llegaría junto a la marca Xenial Xerus que se lanzó en abril de 2016, pero no. Se pensó lo mismo en octubre, cuando se lanzó la marca Yakkety Yak, pero tampoco. El próximo abril, parece que ya definitivamente, Budgie Remix aprovechará el lanzamiento de la marca Zesty Zapus para cambiar su nombre a Ubuntu Budgie, una versión de la que pronto podremos probar las primeras daily build.

    En estos momentos ya podemos probar Budgie Remix pero, si lo hacemos, aún estaremos instalando un sabor no oficial de Ubuntu. Dentro de poco tiempo sí que podremos probar la primera versión con soporte oficial de Canonical, pero probablemente no merezca la pena por tratarse de una versión Daily Build, es decir, una versión beta que se actualiza a diario y que está disponible muchos meses antes del lanzamiento oficial de la nueva versión de Ubuntu.

    Como ya habréis notado, hemos actualizado nuestra nueva página ubuntubudgie.org, haciéndola mas rápida y fácil de usar en varios dispositivos. ¿Quieres descargar Ubuntu Budgie desde un teléfono? ¡Puedes! Ya no más pelearse con la web al visitar varias páginas o un post. La página web es completamente responsiva, lo que se traduce en una mejor experiencia para todos los usuarios.

    Budgie Desktop 10.2.9 ya disponible

    El entorno gráfico Budgie Desktop 10.2.9 ya está disponible. Ha llegado con muchas mejoras y parece que también está disponible para Budgie Remix 16.04 y 16.10, lo que significa que se puede instalar la nueva versión desde los repositorios estables. La nueva versión también estará disponible para Ubuntu Budgie 17.04 cuando se lancen las primeras versiones Daily Build, un lanzamiento que tendrá lugar en las próximas semanas.

    Personalmente, creo que Ubuntu Budgie usa un entorno gráfico muy atractivo visualmente, pero tengo que reconocer que no he podido quedarme con él porque no es fácil realizarle algunas modificaciones sin las que no puedo vivir. ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece Budgie Remix, el futuro Ubuntu Budgie?

    El artículo Ubuntu Budgie 17.04 Daily Build estará disponible en breve ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Ubuntu Budgie 17.04 Daily Build estará disponible en breve

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *