• Ver la pantalla de tu Android en tu escritorio Linux

    por  • 14 marzo, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Pantalla de Android en PC

    En muchas ocasiones es necesario tener la pantalla de tu tablet, phablet o smartphone en nuestra pantalla o monitor del PC. Uno de los motivos es disponer de una superficie mucho mayor para poder ver el contenido de una forma más amplia y grande. Sea cual sea el motivo por el que necesites ver tu Android en tu monitor, aquí te daremos los pasos sencillos para hacerlo.

    Los dispositivos móviles tienen muchas ventajas, como la movilidad, autonomía, reducido tamaño, etc., que los hacen perfectos para llevar siempre con nosotros. Pero esas características tienen un inconveniente, y es el reducido tamaño de la pantalla. Aunque ahora existan pantallas de móviles relativamente amplias y tables aún más grandes, aún siguen distando mucho de las pulgadas que podemos encontrar en TVs y monitores para PC. Por eso nunca está de más poder conectar estos dispositivos a un PC y poder ver la pantalla más ampliada.

    Los pasos pueden ser diversos, ya que existen varios métodos para poder hacer esto, pero en este caso vamos a usar una app llamada Screen Cast (del desarrollador Deskshaer Inc., porque hay otras con el mismo nombre) que la puedes encontrar en la tienda Google Play Store de tu Android. Se trata de una app gratuita, pero existen otras, como podrás ver en la tienda, e incluso también para conectar tu dispositivo a una smarttv, usar CHrome, etc. Una vez localices la app y la instales, como harías con cualquier otra app:

    1. Una vez instalada, abrimos la app desde nuestro dispositivo Android y pulsamos en el botón Start que aparecerá en la pantalla principal.
    2. El siguiente paso será confirmar en el menú emergente que nos aparece. Para ello simplemente pulsar en el botón Start Now de la ventana que nos aparece.
    3. Ahora ya está funcionando, lo que tienes que hacer es introducir la URL que nos aparece en el navegador favorito que estemos utilizando en nuestro PC.

    Tras esos sencillos pasos, nuestra pantalla de Android aparecerá en el PC. Tan fácil como eso…

     

    El artículo Ver la pantalla de tu Android en tu escritorio Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Ver la pantalla de tu Android en tu escritorio Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *