• Vivaldi se vuelve a actualizar y pasa a estar basado en Chromium 57.0.2987.138

    por  • 7 Abril, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Vivaldi browserEl relativamente nuevo navegador del ex-CEO de Opera, Vivaldi se actualizó a la versión 1.8 a finales de marzo, una actualización que llegó con una función Historial muy innovadora jamás vista hasta la fecha y otras mejoras, como opciones de silenciado de pestañas avanzado, la capacidad de crear notas usando arrastrar y soltar, una opción de mostrar pestañas hibernadas en escalas de grises, soporte para configurar nuestra propia pantalla de inicio, la posibilidad de activar o desactivar actualizaciones automáticas en Windows y nuevas entradas en el menú contextual que aparece al hacer clic secundario para abrir enlaces en la pestaña actual.

    Hace unos días, Vivaldi actualizó su navegador a la versión 1.8.770.54, corrigiendo el cifrado incorrecto del archivo .desktop en sistemas GNU/Linux, así como una traducción incorrecta en la página “Acerca de” al usar Vivaldi en algunos idiomas. Por otra parte, también se añadieron líneas de traducción al noruego. Pero esta última actualización, que podríamos etiquetar de menor, también se ha lanzado para que esté basado la última versión de Chromium.

    Vivaldi, la nueva apuesta del ex-CEO de Opera

    El cambio más importante en la última actualización de Vivaldi es que el navegador ha pasado a estar basado en Chromium 57.0.2987.138. Con todo, no podemos decir que estemos ante un lanzamiento que incluya cambios importantes como la v1.8, pero siempre merece la pena actualizar para asegurarnos de que instalamos los últimos parches de seguridad.

    Habiendo probado la nueva propuesta del ex-CEO de Opera, tengo que reconocer dos cosas: la primera es que el navegador apunta maneras, funciona bien y tiene opciones interesantes. Pero la segunda es que creo que tiene muy difícil su éxito teniendo en cuenta que ya tenemos disponible Firefox o Chrome, a lo que le sumaría Edge en Windows y Safari en macOS. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Le estáis dando una oportunidad a Vivaldi?

    El artículo Vivaldi se vuelve a actualizar y pasa a estar basado en Chromium 57.0.2987.138 ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Vivaldi se vuelve a actualizar y pasa a estar basado en Chromium 57.0.2987.138

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *