• WinKings ahora disponible en la tienda Steam

    por  • 3 noviembre, 2016 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    WInkings captura de pantalla

    WinKings_20161003082115

    WinKings está ahora disponible para su descarga desde la famosa tienda de Valve, Steam. Se trata de un juego muy entretenido de plataformas 2D que está disponible para nuestro sistema operativo favorito. Está pensado para jugar tanto solo como en grupos de hasta 4 jugadores. Se basa en una fantástica historieta de la época Vikinga, con un toque de fantasía y numerosas plataformas en dos dimensiones que tendrás que pasarte nivel a nivel, y en la que te encontrarás desafíos  y enemigos con los que luchar.

    WinKings incluye 4 personajes vikingos diferente para escoger, con más de 10 diferentes armas que te ayudará en el trascurso de la historia, como pistolas, rifles, escopetas, lanzacohetes, granadas, lanzallamas, katanas, etc. Como ves las herramientas de las que dispones están un poco “avanzadas” para la era en la que se basa la historia, pero esto será lo de menos cuando comiences a ver las bondades de este videojuego. Sobre todo cuando te centres en pasar los 6 mundos disponibles con más de 120 niveles…

    Si no quieres pasar estos niveles por que sí, puedes jugar en modo campaña, en modo single player o en modo multijugador, pudiendo seleccionar entre dificultad fácil, normal, duro y Viking, Por último, también podrás seleccionar entre el modo versus, en el que te puedes enfrentar 2 a dos o hasta 4 en modo multijugador. En éste último modo también podrás seleccionar entre distintos niveles como Death match, Headhunter y Flag Capture. Todo para que no te aburras una vez adquieras este videojuego.

    En cuanto a los requisitos del sistema, debes tener una versión de Ubuntu soportada (10.10 o superior, y otras distros similares), y la demanda de recursos de hardware no es demasiado alta, así que por eso no deberías preocuparte. Con 512MB de RAM, un microprocesador de doble núcleo, una tarjeta gráfica cualqueira, 600MB de disco duro disponibles y una tarjeta gráfica es suficiente.  Si los cumples y quieres hacerte con este juego, puedes conseguirlo con un 30% de descuento hasta el 4 de noviembre.

    El artículo WinKings ahora disponible en la tienda Steam ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: WinKings ahora disponible en la tienda Steam

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *