• XCOM 2: War Of The Chosen también llegará a Linux

    por  • 15 Junio, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Tenemos buenas noticias, ya que uno de los juegos más esperados, el XCOM 2: War Of The Chosen, llegará también a los sistemas operativos Linux, llegando por supuesto de la mano de Steam. Este juego es una expansión del conocido XCOM 2, un juego que lleva estando disponible para Linux desde Febrero del año pasado.

    Esta expansión también estará disponible para los usuarios de Mac OS X, siendo así un juego disponible para todos. Sin embargo, los primeros en disfrutar el juego serán los usuarios de Windows como es habitual. En Windows lo tendrán disponible el día 29 de Agosto y nosotros tendremos que esperar un poquito más para poder disfrutar del juego, aunque no sabemos todavía fechas exactas.

    Este juego viene para mejorar el XCOM 2 original, considerado uno de los juegos del año en el pasado 2016.  XCOM 2: War Of The Chosen trae novedades importantes, como por ejemplo una mejora en el editor de soldados y una mejora en el sistema de juego, tanto si nos referimos a la estrategia, como a las opciones rejugables. También tendremos nuevos retos comunitarios y nuevos objetivos en las diferentes misiones.

    Además, tendremos tres nuevas clases de soldados, facciones nuevas y nuevos personajes. Si quieres saber más detalles, arriba te hemos dejado el trailer del juego, para que puedas apreciar por ti mismo sus jugosas novedades.

    Sin duda alguna, una gran noticia para los usuarios de Linux, los cuales cada vez tenemos más juegos disponibles en el catálogo de Steam. Cada juego que sale en esta plataforma es un paso adelante para igualarnos a Windows, aunque obviamente todavía estamos muy lejos.

    Por el momento, tendremos que esperar como mínimo hasta el mes de Septiembre para disfrutar de este juego en Linux. De momento, puedes ir jugando al XCOM 2 original, el cual por cierto es necesario para poder jugar a la expansión.

     

     

    El artículo XCOM 2: War Of The Chosen también llegará a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: XCOM 2: War Of The Chosen también llegará a Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *