• Ya está disponible la OTA-15 de Ubuntu Phone

    por  • 7 febrero, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Banner de Ubuntu OTA

    Hace unas horas se ha liberado la nueva OTA-15 para dispositivos con Ubuntu Phone y Ubuntu Touch. Estos dispositivos no recibirán funciones nuevas como anteriormente os hemos contado, pero sus usuarios si que agradecerán la actualización.

    Esta OTA-15 incorpora novedades en cuanto a corrección de bugs y problemas que han aparecido en ciertos dispositivos con Ubuntu Phone y sobretodo con algunos certificados de seguridad en ciertas tiendas web.

    Así, ahora ya se podrá comprar con tranquilidad a través de nuestro móvil ya que el dispositivo no se bloqueará ni impedirá la compra a través de la web. También dejará de haber problemas con la cámara, problemas que habían aparecido en el BQ Aquaris E5 Ubuntu Edition con las últimas actualizaciones. Oxide-Qt es otra de las partes que se actualizan para solventar los problemas que actualmente algunos usuarios notificaban.

    La nueva OTA-15 corrige los errores que existían en el navegador web a la hora de comprar con el móvil

    La nueva OTA-15 llegará durante las próximas horas a los dispositivos con Ubuntu Phone o Ubuntu Touch y posiblemente dentro de unas cuantas semanas sea cuando los dispositivos no oficiales, los dispositivos del proyecto UBPorts, reciban estas mejoras que trae la OTA-15.

    Por el momento desconocemos si este sistema operativo tendrá más actualizaciones este 2017, ya que según los miembros del equipo, no habrá nada nuevo hasta que el sistema operativo reciba paquetes snap.

    Algo que ocurrirá dentro de mucho o tal vez no. En los últimos días las versiones antiguas de Ubuntu han recibido los paquetes snap y puede que a finales de este año también lleguen al mundo móvil, lo que sería bastante interesante. En cualquier caso, si tenéis un dispositivo con Ubuntu Phone, lo más recomendable es actualizarlo a esta versión, actualización que no dañará nuestro dispositivo, sino todo lo contrario.

    El artículo Ya está disponible la OTA-15 de Ubuntu Phone ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Ya está disponible la OTA-15 de Ubuntu Phone

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *