Linux Adictos Isaac P. E.  

Zubmariner la primera expansión de Sunless Sea en Steam

Click here to view the embedded video.

La primera expansión de Sunless Sea se llama Zubmariner y ya está disponible para Linux en Steam, la tienda de Valve más famosa en el mundo dedicada al entretenimiento digital. Se publicó el día 11 de octubre de este año y por supuesto los linuxeros podrán disfrutar de ella de forma nativa como también los de Mac y Windows. Como no podría ser de otro modo, se encontrarán novedades que os detallamos a continuación.

Para los que no estén familiarizados con Sunless Sea, decir que es un videojuego de supervivencia y exploración que, en este caso, se desarrolla en un mundo abierto bajo las profundidades del océano. Un mundo gobernado por la oscuridad, donde la humanidad se ha tenido que retirar a la costa y al mar, la única zona libre de explorar. Sus gráficos 2D están mimados, ya que fueron dibujados a mano con un estilo gótico, oscuro y solitario que Failbetter Games ha desarrollado gracias a la financiación en Kickstarter.

Volviendo a Zubmariner, esta primera expansión que ampliará las funcionalidades y jugabilidad del juego Sunless Sea, decir que ha traído interesantes mejoras con respecto al juego base. Una de ellas es la ampliación del mundo de las profundidades para tener más historias y secretos escondidos. El arte dibujado a mano en es aun más bonito, con algunas cosas interesantes que ver en lo más profundo.

No faltan algunas bestias y entornos terroríficos para atemorizar a la tripulación, con 11 nuevos puertos, cada uno con sus propios cuentos y oportunidades. Nuevos enemigos, tesoros que esperan ser reclamados, antiguos naufragios, monumentos sumergidos, entre tierras hostiles… Todo aderezado con nuevos problemas para los intrusos que se verán más cerca de la muerte con los nuevos desafíos.

El artículo Zubmariner la primera expansión de Sunless Sea en Steam ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.