SUSE, Intel y SAP se alían para acelerar la transformación digital
SUSE consigue un acuerdo con Intel y SAP para acelerar la transformación digital a través de la memoria persistente para los centros de datos. Esto no es nuevo, SUSE es una de las grandes compañías en cuanto a sistemas operativos y código abierto destinado a empresas y por ello está en constante innovación y búsqueda de lazos con otros grandes del sector para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para ofrecer plataformas robutas, productivas y con todas las ventajas que buscan los clientes.
SUSE y SAP ya son viejos conocidos, pero ahora Intel se une a la ecuación con sus memorias de estado sólido Intel Optane para los centros de datos. SUSE Linux Enterprise Server (SLES) para apliaciones SAP será el primer sistema empresarial optimizado para las Optane DC y cargas de trabajo con SAP HANA. Eso les dará una ventaja en el sector profesional bastante interesante para optimizar flujos de trabajo.
La optimización del sistema de software viene a soportar estas memorias de una mejor forma, haciendo que las Intel Optane de alta capacidad especialmente pensada para servidores puedan almacenar información con baja latencia y acceso rápido sin que sean volátiles como la RAM, y aportando datos a los procesadores de forma persistente. Aunque por el momento se ofrece el soporte en fase Beta a través de algunos proveedores de la nube y hardware…
Estas mejoras de tecnología permitirá a SUSE ofrecer a sus clientes mejores productos que puedan transformar las infrastructuras TI, reducir los costes y ofrecer mayor rendimiento y una forma de competir más eficientemente. Sin duda, SUSE trabaja duro día a día para que estas noticias no sean simples anécdotas y se produzcan de forma frecuente, por lo que los clientes se vienen beneficiando de ellas de forma constante. ¿Cuál será el próximo acuerdo? Se lo contaremos…
El artículo SUSE, Intel y SAP se alían para acelerar la transformación digital ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.