Commandos 2 HD Remaster: vuelve el mítico videojuego a Linux
Todos recordaremos el mítico videojuego Commandos 2, un videojuego en el que podías manejar una serie de personajes militares para cumplir distintas misiones. Pues bien, el videojuego vuelve remasterizado y actualizado. Con mejores gráficos, pero con la misma esencia. Pero ha vuelto con un cambio importante, y es que la nueva versión también será compatible con Linux y Mac, y no solo con Windows como la versión clásica. Más tarde llegará también para Xbox, PlayStation y Nintendo.
Gracias a Kalypso Media que obtuvo los derechos de la franquicia Pyro Studios, los desarrolladores españoles del clásico, ahora pueden relanzar este nuevo Commandos 2 HD Remaster en la tienda Steam. Además también lo hará Praetorians HD Remaster, una versión remasterizada igual que el Commandos que también han conseguido con ese acuerdo de 2018 para obtener los derechos.
Kalypso Media ha trabajado durante unos meses en la remasterización de los títulos y los ha adaptado a los nuevos tiempos, y ha anunciado esta gran noticia en el E3 2019. Todo un lujo para todos aquellos fans del título clásico que ahora podrán revivirlo con novedades. Si te interesa, lo podrás obtener desde Kalypso Shop o desde la tienda Steam. En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no se sabe exactamente cuando llegará. A falta de una release date oficial, se espera que venga en algún momento del Q4 de 2019.
Para los más jóvenes o que no conozcan aún Commandos 2, decir que en Commandos 2 HD Remaster seguirás pudiendo tomar el control de un grupo de soldados de elite, cada uno con una especialidad. Estarás siempre en territorio enemigo y hostil, por lo que debes combinar tus habilidades e inteligencia para no ser descubierto y conseguir la misión que te hayan encomendado. La verdad es que es bastante entretenido. ¡Veremos si renuevan alguna versión más de la saga!
El artículo Commandos 2 HD Remaster: vuelve el mítico videojuego a Linux aparece primero en Commandos 2 HD Remaster: vuelve el mítico videojuego a Linux.