Linux Adictos Isaac  

Desperados III: confirmación de que llegará a Linux

Desperados III

Desperados III es un videojuego de Mimimi Games y THQ Nordic que está ambientado en el lejano oeste. Actualmente se encuentra disponible de forma nativa para Windows, pero ahora se ha confirmado que está siendo desarrollado también para Linux y macOS. Una gran noticia que ha podido ser confirmada desde la cuenta oficial de THQ Nordic en Twitter.

En el tweet se podía leer que llegarían actualizaciones del contenido para julio o agosto y «Además, habrá una actualización este verano, agregando soporte para Mac y Linux«. Una buena noticia para los que les guste este tipo de videojuegos y usa la plataforma del pingüino. De hecho, si vemos el gran trabajo que hicieron en Shadow Tactics: Blades of the Shogun, seguro que también será maravilloso en el caso de Desperados III.

Por cierto, parece que Feral Interactive está un poco apagada últimamente, sin traer ports a Linux como solía hacer… ¿por qué será? Bueno, a falta de ésta, buenas son estas noticias.

En cuanto a las características del videojuego, si aún no lo conoces, están:

  • Puedes jugar con cinco personajes únicos, con sus habilidades y particularidades. Algo así como Commandos, de hecho, se parece mucho a ese videojuego, solo que de pistoleros.
  • Puedes elegir libremente varias formas de superar los obstáculos.
  • Combatir con grandes grupos de enemigos de forma planificada y cuidadosa.
  • Un sin fin de escenarios del Salvaje Oeste, con pueblos fronterizos típicos de esta época, pantanos misteriosos, estaciones de ferrocarril, ciudades en expansión, y más.
  • Puedes elegir entre ataques letales y algunos no mortales. Con sigilo y armas diversas.
  • Con varias dificultades y desafíos.
  • Modo Showdown que permite usar la pausa en cualquier momento y reaccionar ante emboscadas o ataques sorpresas.

Cuando esté disponible para Linux, ya sabes que lo puedes encontrar en tu tienda de juegos favorita, Steam de Valve

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.