Linux Adictos Isaac  

DRAG: uno de los videojuegos más esperados para Linux

DRAG

DRAG es el título de un videojuego que lleva tiempo haciendo «ruido» en redes sociales. Un ansiado juego que le va a encantar a los amantes de las carreras de coches y simuladores. Y ahora, ya deja de hacer ruido para comenzar una nueva etapa con su Early Access conseguido en Steam de Valve, donde puedes comprarlo desde ya por 26,99€ con un 10% de descuento aplicado.

Orontes Games finalmente no ha hecho esperar más a los fans y ha soltado DRAG, su simulador de carreras que mezcla sci-fi con una física avanzada 4-point. Un nuevo tipo de física vehicular 4CPT-technology que te va a encantar. Es capaz de simular cada componente del vehículo en tiempo real. El resultado puedes verlo en el siguiente vídeo o apresurarte a comprarlo y probarlo tú mismo. Pero ya te adelanto que es increíble, con una dinámica realmente realista y un comportamiento con un modelo de daños totalmente completo.

DRAG combina también varios modos, puedes jugar en multijugador contra otros usuarios en red, pero también tiene modo de un solo jugador donde encontrarás hasta 24 retos. Además, combina carrera tipo arcade con vibrantes mecanismos de conducción. Y puede ser usado tanto con teclado como con volantes.

Otra cosa que hace a DRAG interesante y diferente a otros es la función slipstream, que permite seguir el rebufo de otro coche desde cerca para ganar un poco de velocidad y así poder realizar el adelantamiento. No es el único juego que lo permite, pero indiferentemente sigue llamando la atención.

Por cierto, en modo single-player, los retos son realmente increíbles. Podrás repetirlos todas las veces que quieras hasta que te conozcas la pista y los hagas lo mejor posible. Y si todo eso te parece poco, durante Early Access, sus desarrolladores, también pretenden seguir añadiendo más coches, más pistas, etc.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.