Perilous Warp: nuevo videojuego indie de disparos en primera persona
Si te gustan los videojuegos indie y además los videojuegos de disparos en primera persona, entonces Perilous Warp te va a gustar. Se ha anunciado el lanzamiento de este título FPS con toques retro e indie en 3D. Un juego inspirado en grandes títulos de la escena como Quake, Unreal, Doom, y Chasm: The Rift.
Podrás jugar a través de escenarios que te resultarán familiares, con angostos pasillos, armas mortales, y mucha acción mientras te enfrentas a tus enemigos e intentas sobrevivir. Y es que el estudio que ha creado Perilous Warp, Crystice Softworks, ha estado involucrado en grandes proyectos anteriormente, como algunos MODs como Headcrab Frenzy para Half-Life, y un editor de niveles JACK…
Entre las características del videojuego Perilous Warp, si no has tenido suficiente con el vídeo del tráiler, tienes:
- Trama opcional: puedes aprender todo sobre los trágicos eventos que adornan esta historia o pasar directamente a la acción.
- Combate clásico: posee un sistema con armas muy similares a las que vas a ver en otros juegos, aunque también podrás actualizar cada arma.
- Enemigos: son bestias variadas que podrán correr, nadar, saltar, excavar, etc., para ponértelo complicado.
- Exploración del mundo: su mapa puede ser explorado en busca de lugares secretos, y obtener logros adicionales.
- Gráficos escalables: el motor gráfico del juego implementa muchas tecnologías modernas, pero se puede ajustar también a un hardware más modesto. Se basa en un game engine propio llamado Volatile Engine y construido con similitudes con el famoso Quake y para ser multiplataforma.
- Guardar partidas: se puede guardar en cualquier lugar, no hace falta que tengas que llegar a ciertos puntos de la partida para poder guardar como en otros juegos. También tiene guardados automáticos.
- Desafiante: no tendrás flechas para indicarte, ni otro tipo de indicadores, tampoco puedes regenerar el nivel de vida, etc. Por tanto, es complicado y tendrás que mostrar tus mejores dotes.
Más información – Steam