Linux Adictos Pablinux  

LibreOffice 7.0.4 sigue corrigiendo errores y mejorando la compatibilidad con Microsoft Office

LibreOffice 7.0.4

Mes y medio después de la versión anterior, The Document Foundation ha lanzado LibreOffice 7.0.4, lo que es la entrega más avanzada de su suite de ofimática. Leyendo la nota publicada hoy, no deja de llamarme la atención algo que suelen mencionar siempre, en parte porque creo que todo lo que hagan en este sentido es poco. Y es que TDF sigue trabajando para que su software mejore la compatibilidad con el de Microsoft, es decir, el Office que sigue siendo el más usado.

Por otra parte, The Document Foundation también dice que se han corregido 114 errores, lo que hará que mejore la estabilidad, fiabilidad y la mencionada compatibilidad. La compañía anima a todos los usuarios de LibreOffice a que actualicemos a esta versión, incluyendo los de la serie 6.4, ya que ha llegado al final de su ciclo de vida y no recibirá más actualizaciones. Esto contrasta con el hecho de que LibreOffice 7.0.4 aún sigue sin ofrecerse como la mejor opción para equipos de producción, por lo que yo recomendaría que los usuarios que estén usando la serie más probada se queden en ella hasta que su distribución Linux suba a la v7.

LibreOffice 7.0.4 corrige 114 fallos

La nueva versión ya está disponible para descargar desde la página web del proyecto para todos los sistemas soportados. Los usuarios de Linux podemos descargar su código, su paquete DEB o el RPM, y las diferentes distribuciones Linux que estén en la serie 7 deberían actualizar los paquetes en los próximos días.

La siguiente versión ya será LibreOffice 7.0.5 y llegará a mediados de marzo. Lo más probable es que sea en ese momento cuando The Document Foundation recomiende la séptima versión mayor de su suite de ofimática también para equipos de producción. La siguiente versión llegará en junio y será la que, si no hay sorpresas, marcará el final del ciclo de vida de esta serie.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.