Armed and Gelatinous: un juego de batallas en el espacio con … ¿Gelatinas?
Para matar el aburrimiento o el estrés, un rato de diversión siempre es la mejor opción y en esta ocasión vamos a hablar sobre un divertido juego el cual nos podrá hacer olvidar de aquel estrés o para matar el aburrimiento.
Armed and Gelatinous es un estupendo juego que te podrá hacer pasar horas detrás de él. Este juego lo podrás encontrar en las principales plataformas de videojuegos tales como Xbox one, PS4 y en Steam.
Debo de mencionar de manera anticipada que este juego es de pago, por lo que, si quieres descargarlo e instalarlo, debes de desembolsar una pequeña cantidad.
Armed and Gelatinous a simple vista de podría parecer un clon mejorado del juego Agar.io, pero no es así. Armed and Gelatinous cuenta con excelentes gráficos y modo de juego con el cual tendrás un buen rato de diversión.
Sobre Armed and Gelatinous
El argumento del juego es el siguiente:
La historia comienza en el futuro en el que los seres humanos se están preparando con la paz, por lo que para esta etapa de transición deben de enviar todas las armas al espacio.
Pero la mala suerte nos acompaña, hemos entregado nuestra vasta munición a gotas gelatinosas que vienen del espacio.
Y la guerra nace.
En el juego manejaras una de estas gotas gelatinosas y durante tu sesión de juego deberás de ir equipando tu gelatina con las armas que vayas encontrando en el espacio, así como golosinas que harán crecer a tu gelatina.
Con las armas absorbidas batallaras contra otras gelatinas que querrán destruirte e incluso absorberte para volverse mas grandes, pero no te preocupes, tu puedes hacer lo mismo.
Esto le da al jugador un montón de opciones de personalización para elegir, pero ten cuidado cada vez que toma una arma otra gelatina esta aumenta su tamaño, por lo que es más difícil evitar el fuego enemigo.
Hay un montón de movimientos y combos que se pueden ejecutar para eliminar a otros jugadores y defender tu burbuja de los ataques enemigos, por lo que una estrategia bien planificada es esencial para el éxito.
Armed and Gelatinous nos ofrece básicamente dos modos de juego de los cuales podemos disfrutar una partida local ya sea un solo jugador o más, con la cual puedes armar una partida campal con tus amigos.
El otro modo de juego es en línea en el cual te veras contra otros jugadores para medir tus habilidades de evasión y tus tácticas para eliminarlos.
En Armed and Gelatinous podrás utilizar poderosas armas que lanzan rayos láser, así como equiparte con una gran cantidad de misiles para eliminar a todos aquellos enemigos a tu al rededor.
¿Cómo obtener Armed and Gelatinous?
Para poder obtener este faboluso y divertido juego en tu equipo, es sumamente necesario contar con el cliente de Steam en tu equipo.
Por lo que para su instalación solamente debes de ejecutar el siguiente comando:
sudo apt install steam
También es necesario habilitar la arquitectura de 32 bits en el sistema, esto lo hacemos con:
sudo dpkg --add-architecture i386 sudo apt update
Y es sumamente recomendable instalar las siguientes dependecias:
sudo apt install wget gdebi-core libgl1-mesa-dri:i386 libgl1-mesa-glx:i386
Ahora para poder obtener Armed and Gelatinous debemos de dirigirnos al siguiente enlace, en donde por una cantidad considerablemente accesible podremos comprar el juego y añadirlo a nuestra biblioteca.
¿Requisitos para instalar Armed and Gelatinous en Ubuntu y derivados?
Para poder ejecutar este estupendo juego en nuestros sistemas, debemos de contar con al menos los siguientes requisitos:
- Sistema operativo: cualquier versión de Ubuntu con soporte
- Memoria: 2 GB de RAM o mas
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Finalmente debo de decir de manera personal que es un estupendo video juego con el cual podrás matar el aburrimiento y tener una sesión de juegos que podrás disfrutar tanto con grandes como los pequeños del hogar.
El modo de juego recomendado es el modo death fight, con el cual te aseguro te divertirás.
El artículo Armed and Gelatinous: un juego de batallas en el espacio con … ¿Gelatinas? ha sido originalmente publicado en Ubunlog.