Linux Adictos Isaac  

Ashes of Oahu un shooter en un mundo abierto para Linux

Ashes of Oahu es un videojuego con un gran mundo abierto en el que nos podemos mover, un título que pertenece a los exitosos shooters y que también estará disponible para Linux. Este RPG vendrá para Windows primero, pero también trabajan en el soporte para Linux. Todo ello gracias al estudio independiente Wyrmbyte. El título singleplayer podría llegar a lanzarse en primavera de este mismo año 2019.

El videojuego está inspirado en una única historia, ambientada en una isla de Hawai, generano un gran mundo abierto que dotará a los jugadores de una experiencia muy buena. Tendrás que trabajar con o contra una serie de contrincantes que te envolverán en una historia pos-apocalipsis en la que solo han quedado algunos supervivientes, y en la que no será fácil seguir siendo uno de esos supervivientes por mucho más tiempo si no eres ágil con el disparo…

Aunque, como hemos comentado en los párrafos anteriores, no estará disponible para Linux en un inicio, solo para la plataforma Windows, sus desarrolladores han hablado sobre el soporte Linux, y debemos ser paciones, pero llegará. Dicen que tienen pensado correrlo también en Linux, aunque no creen que construirán el port justo ahora, pero sí que intentarán hacerlo con el tiempo. Por eso digo que por el momento hay que ser pacientes y esperar que cumplan su palabra.

Para saber más sobre el videojuego, decir que se basa en el motor gráfico Unreal Engine 4 tan potente y que ya conocemos. Podrás elegir 4 facciones diferentes con las que trabajar o luchar, además tienes una buena creatividad y narrativa en Ashes of Oahu. Según las decisiones que tomes podrás influir entre los más de 100 finales posibles que puede haber para este videojuego. Durante toda la historia, contarás con gran cantidad de armas, y desbloquear +50 funciones y habilidades nuevas, etc.

El artículo Ashes of Oahu un shooter en un mundo abierto para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.