Linux Adictos Isaac  

Asylum: una nueva experiencia de horror para Linux

Asylum

Si te gustan las emociones fuertes y las historias de terror, seguro que pasarás un par de horas increíbles jugando a este título llamado ASYLUM. Este videojuego que también estará disponible para Windows y macOS, también llegará en unos días para Linux. Por lo que podrás disfrutar de toda esta experiencia.

Se podrá comprar en la tienda GOG o en la tienda Steam de Valve. Un videojuego donde lo sobrenatural y las aventuras son el plato principal de este nuevo título. Llegará un demo desde el 16 al 22 de junio donde podrás jugar hasta 2 horas para comprobar la experiencia y coincidiendo con el Steam Game Festival.

ASYLUM es un título en primera persona y con un estilo similar a algunos trabajos de los años 80s, con unos escenarios dibujados inspirados por H.P. Lovecraft y sus atmósferas de terror en sus famosas historias. Cuando juegues, no solo notarás ese arte terrorífico, también podrás resolver ciertos enigmas que pondrán a prueba tus instintos y destreza, a la par que haces todo lo que esperas de un videojuego de aventuras.

Este videojuego de terror psicológico fue desarrollado por Senscape, una empresa de Buenos Aires de títulos indie. El escritor principal es Agustín Cordes, quien también ha diseñado otros como Scratches, etc. Además, han usado el famoso motor gráfico Unity 3D para que pueda funcionar en varias plataformas, como también Android e iOS.

El financiamiento de ASYLM en su campaña de crowdfunding en la conocida plataforma Kickstarte ha ido muy bien. De hecho, ha sido una de las mejores campañas que se han realizado desde Argentina, lugar de sus desarrolladores. Han logrado super su objetivo de los 100.666$ (concretamente llegó a los 119.426, lo que hace posible que cuenten con fondos para poder portarlo a plataformas móviles también). Eso te da una idea de que el contenido merece la pena, por lo que deberías probarlo.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.