ATOM RPG: nueva actualización con modo Isométrico
Los gamers apasionados de Commandos, quizás les recuerde un poco a éste mítico videojuego en ciertos aspectos. Lo cierto es que ya anunciamos Commandos 2 HD Remaster para GNU/Linux en un artículo previo. Una gran noticia para los aficionados a los videojuegos de este tipo que podrán disfrutarlo sobre la plataforma del pingüino y no solo en Windows como hasta hace poco. Pero si quieres algo más que este título remasterizado, ATOM RPG podría ser lo que estás buscando…
ATOM RPG es un videojuego inspirado en el famoso Fallout y Wasteland, con actualizaciones gratuitas. Concretamente esta última ha incluido el modo Isometric, con una nueva forma de jugar a este título. Además, como sabrás, este título está también disponible para GNU/Linux, por lo que no tendrás que usar Proton de Steam ni nada parecido. Como ya puedes imaginar, se encuentra disponible entre los del catálogo de Steam y también en la tienda online de GOG.
Además del modo isométrico, también hay algunas otras mejoras en esta expansión gratis. Por ejemplo, se ha incluido una pausa automática cuando minimizas la ventana del videojuego, lo que resulta muy práctico si quieres ausentarte por un momento. También hay nuevos osnidos que han sido revisados, funciones nuevas, mejoras en los mapas, y un montón de errores que se han resuelto con esta actualización.
Algunas de las novedades son específicas para Linux, como la solución para uno de los errores que había en esta plataforma cuando ejecutabas ATOM RPG y aparecían símbolos aleatorios en las biografías de los personajes. Por otro lado, también le han dado soporte para Gamepad, minimapas mejorados, nuevos lugares de encuentro aleatorio, dos nuevas armas con VSSM y Saiga-A, otras características extra.
Eso es lo que se añade al ya prometedor título base que cuenta con sus fans empedernidos debido a la mezcla que han conseguido los desarrolladores de ATOM RPG de estrategia, supervivencia, rol y acción ambientada en una era postapocalíptica.Todo en una era alternativa de 1986.