Linux Adictos Isaac  

Beyond a Steel Sky: obtiene gran actualización y soporte para Vulkan

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky es una secuela del clásico videojuego de culto Beneath a Steel Sky que continúa recibiendo un gran soporte a su lanzamiento por parte de Revolution Software y con una gran actualización del motor gráfico. Ahora, tienes una nueva actualización para mejorar esta obra de arte aún más, y la podrás disfrutar en tu distro Linux favorita.

Ahora, con una nueva actualización ha llegado una enorme cantidad de mejoras y novedades para los jugadores que ya están disfrutando de este título de videojuego. Y para los que aún no lo conozcan, se trata de una aventura tipo point-and-click basado en ciencia ficción y cyberpunk, que tan de moda se ha puesto ahora.

El galardonado estudio Revolution ha creado un magnífico trabajo con este título, incluso antes de la actualización. Esta revolucionaria aventura se basa en una historia que bien podría ser un thriller 3D, ambientado en un futuro que está dominado por la inteligencia artificial. Por eso, tendrás que agudizar tu destreza para hackear los sistemas, sabotear el mundo, y resolver esta conspiración para sacar a la luz su plan devastador.

En cuanto a los usuarios de Linux, deben saber que el motor gráfico no es compatible con OpenGL, pero que sí lo hace con Vulkan. Por tanto, tienes a tu alcance una versión más potente y pareja al rendimiento que se puede conseguir en Microsoft Windows con DirtectX.

Por cierto, si te gusta este tipo de títulos de culto, deberías saber que también tienes contenido gratis en Steam, como el Comic Book, y tienes el videojuego por menos de 30€. Además, tienes packs a tu alcance para su descarga, e incluso la pista de sonido independiente para descargar… Ya sabes, este tipo de títulos de culto generan un gran fanatismo, y muchos buscan multitud de contenido relacionado con Beyond a Steel Sky, y no solo el propio videojuego en sí.

Comprar y descargar – Tienda Steam

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.